Entretenimiento

Miss Universo se celebrará en Israel por primera vez

La Organización Miss Universo anunció que el certamen se realizará en diciembre próximo en la ciudad turística sureña de Eilat, en Israel

Miss Universo

Miss Universo se dirige a Israel para su 70ma competencia. La Organización Miss Universo anunció que el certamen será en diciembre en la ciudad turística sureña de Eilat.

Te puede interesar

Arleth Terán llama “oportunistas” a Voladores de Papantla por denuncia a spot de Arath de la Torre

Steve Harvey fungirá una vez más como conductor. El evento de tres horas se transmitirá en vivo por la cadena Fox en Estados Unidos y también en 180 países y territorios del mundo. Terminará con la actual Miss Universo, la mexicana Andrea Meza, coronando a su sucesora.

Meza, una ingeniera de sistemas, ha abogado por los derechos de las mujeres y también está alentando a la gente a vacunarse contra el Covid-19. Poco después de ser nombrada la reina, invitó a la prensa a cubrir su primera vacunación en Nueva York.

En un comunicado emitido por la Organización Miss Universo, Meza dijo que espera que “la mayor cantidad posible de personas” se vacunen para poder participar en la 70ma edición del Miss Universo.

La Miss Universo en México

Hace unos días, Andrea Meza llegó a México por primera vez, después de haber sido coronada hace casi dos meses, y lo hizo recibiendo el cariño de su gente, de los fans que la esperaban en el aeropuerto, así como de toda la gente que trabajó con ella previo al certamen.

“Habíamos visto mil y un veces en televisión, en redes sociales, cuando la Miss Universo llega a su casa y como la gente se vuelve loca, yo siempre pensaba ‘qué increíble’. Es un orgullo cuando alguien de tu país resalta a nivel internacional, lo vemos en los Juegos Olímpicos, y cuando Ximena (Navarrete) ganó para mí fue algo ejemplar”.

Y agregó, “Y ahora digo qué lindo que la gente vibre conmigo y sientan esa emoción, porque yo creo que es así, yo tenía una banda que decía México, no tenía una banda que decía Andrea”, expresó al cuestionarle sobre su recibimiento en nuestro país.

La joven de 26 años se describe como “una mujer mexicana chihuahuense, de una familia tradicional, trabajadora y amorosa”, y es así como quiere ser recordada:

TE RECOMENDAMOS VER

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos