logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 21/07/2021

Andrea Meza está en peligro de perder su corona del Miss Universo

La mexicana es una de las ganadoras más populares de los últimos años.

Rumores han surgido sobre una posible descalificación de Andrea Meza del Miss Universo, perdiendo la corona que obtuvo el 16 de mayo en Las Vegas, debido a una de las reglas más estrictas del certamen de belleza.

Todo surge luego de unas declaraciones de la diputada Rocío Reza, presidenta del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) de Chihuahua, en las que aseguró que su hermano es el cirujano plástico de la también modelo.

Andrea Meza podría perder su corona de Miss Universo por esta razón

En las reglas del certamen, uno de sus párrafos se estipula que las reinas de dicho concurso de belleza no pueden someterse a cirugías estéticas, pero esto al parecer no aplica para nuestra flamante Miss Universo.

Rogelio Reza, hermano de la diputada, respondió a las declaraciones de su hermana y dijo que todo resultó en un malentendido, ya que él simplemente fue el patrocinador de Andrea Meza desde que comenzó su camino hasta el certamen mundial.

#Local El doctor Rogelio Reza Gallegos, cirujano plástico de Andrea Meza Miss Universo 2021, declaró que la publicación que realizó Rocío Reza no fue de forma malintencionada, ya que entre Andrea, la organización que la respaldaba y Rogelio existe un acuerdo publicitario desde hace tiempo.

Publicado por Omnia Noticias en Viernes, 16 de julio de 2021

Comentó “Yo fui el cirujano que participó como patrocinador con Andrea Meza desde hace mucho. Yo siento que no es una falta de ética, porque hay un acuerdo entre Andrea y yo, desde un principio lo hubo”. Esto en declaraciones al diario Omnia de Chihuahua.

El cirujano indicó que entre Andrea Meza y la organización que la respalda, existe solo un compromiso publicitario para tratamientos de cabello, piel y dientes. Hizo incluso referencia a que no hubo nunca una falta de ética.

Andrea Meza
La mexicana continúa enamorando al mundo con su belleza, siendo una de las ganadoras más populares en los últimos años / Instagram @andreamezamx

Expresó “Cuando hay un acuerdo de ambas partes en una relación médico-paciente no hay una falta ética. Sería falta de ética si fuera unilateral mi decisión de dar información acerca de esto si no existiera ese acuerdo previo”.

La mexicana continúa recorriendo el mundo con su corona

Andrea Meza, por lo pronto, sigue metida de lleno en sus deberes como la mujer más hermosa del universo. En su cuenta Instagram, donde ya acumula más de dos millones de seguidores, comparte momentos de su día a día, visitando programas de televisión y haciendo trabajo de caridad.

Hace algunos días, recordó un evento en Ciudad Juárez donde asistió para alzar su voz en contra de la violencia basada en el género, lucha que ha llevado como una de sus banderas desde antes del certamen universal.

“Tuvimos un evento en el Instituto Municipal de la Mujer de Ciudad Juárez donde nos reunimos con un grupo de madres que han perdido a sus hijas por la violencia, plantamos un árbol que simboliza la esperanza de que la violencia de género termine y finalmente tuvimos la oportunidad de promocionar nuestra mayor campaña contra el acoso callejero con una canción de rap escrita por miembros de la comunidad rarámuri” escribió al lado de algunas imágenes del evento.

También, asistió al estreno de la nueva cinta de Marvel, Black Widow, en Nueva York, donde estuvo acompañada de la Miss Estados Unidos Asya Danielle, quien fue una de sus mejores amigas durante el certamen.

Meza cautivó a los presentes con una blusa blanca de mangas bombachas tipo mariposa y un pantalón negro palazzo a la cintura, un look elegante y sofisticado que funcionaba perfecto para la ocasión y combinada con los colores de la cinta.

Te recomendamos en video