Entretenimiento

Celina, de “Rebelde”, sorprende en traje de baño rojo y enamora en verano

Estefanía Villarreal interpretó el personaje de Celina en Rebelde y a cada rato muestra el orgullo que siente por sus curvas en redes

Rebelde
Instagram

Uno de los personajes más entrañables de la telenovela juvenil Rebelde fue el de Celina, la mejor amiga de Mía. Se trata de un personaje dulce y carismático, pero que a la vez vive acomplejado por su apariencia: es conocida como la amiga «gordita» del clan de chicas populares del Elite Way School.

Este personaje fue interpretado magistralmente por la actriz Estefanía Villarreal, quien poco a poco fue enseñando a las espectadoras que la apariencia no define quienes somos como mujeres y que las curvas son igual de hermosas que cualquier otro tipo de silueta.

Celina, de Rebelde, sorprende en traje de baño rojo y enamora en verano

En un mundo del espectáculo que está condicionado por la apariencia, Estefanía Villarreal ha abrazado sus curvas siempre. De hecho, a la par de la actuación, también se ha dedicado al modelaje: recientemente compartió en su Instagram una fotografía posando en una maxi falda de tul negra con un blazer de cuero, derrochando clase y elegancia.

Y ahora, en pleno verano, enamoró desde una alberca al posar en un traje de baño rojo, presumiendo su belleza al natural y sin filtros. «Fluye como el agua», fue el mensaje con el que acompañó la foto que superó los 37 mil likes en la red social.

A inicios de 2020, también compartió una foto desde la playa, donde también deslumbró con su traje de baño para la ocasión: una pieza enteriza negra que la llenó de elegancia en el mar.

Anahí también promueve una vida saludable

El personaje de Mía en Rebelde fue interpretado por Anahí, quien durante algunos años de su carrera artística sufrió de trastornos alimenticios por culpa de la presión del mundo del espectáculo.

“Muchas veces me tocaba defenderme de los mismos programas de la empresa donde yo trabajaba (…) me tocó vivir mil cosas”, enfatizó durante una entrevista con Daniel Habif, refiriéndose a un productor de televisión.

Ocurrió cuando tenía 13 años: “Una vez en Televisa, un productor, él iba a ser el productor de A mil por hora, que después fue Pedro Damián que siempre fue mi ángel de la guardia (…) el productor que iba a hacer antes esa novela llega conmigo como a los 13 años y me dice, ‘oye Anahí, tú quieres ser la protagonista de esta novela pero la protagonista tiene que estar flaquita, no puede ser gordita’, no es que yo fuera gordita, tenía 13 años, era una niña. Ya se imaginarán lo que pasó ahí”.

“Me viene un problema (…) y sí te puedo decir que una de las cosas que más detonaron esto pues claro que fue ese comentario, tan es así que me sigo acordando”, dijo.

Hoy, afortunadamente, ya superó ese trago amargo en su vida, promoviendo entre sus fans un estilo de vida saludable y demostrando que además de ser una excelente actriz, es una magnífica mamá.

A Celina pronto los fans la verán de regreso en la nueva versión de Rebelde que se está preparando para Netflix, que seguramente verá luz entre 2021 y 2022, trayendo de nuevo esta historia al público pero con un elenco renovado.

Te recomendamos en video

Rebelde tendrá nueva serie en streamimg y presentan adelanto Rebelde tendrá nueva serie en streamimg y presentan adelanto
DV Player placeholder

Tags


Lo Último