Entretenimiento

Gabriel Soto opina sobre la nueva relación sentimental de Geraldine Bazán

La actriz tiene un tiempo saliendo con un empresario.

Gabriel Soto y Geraldine Bazán

A más de dos años de su divorcio, los actores Geraldine Bazán y Gabriel Soto se encuentran muy felices con sus respectivas relaciones. No obstante, los rumores al alrededor de la expareja y la relación que existe entre ambos por el bienestar de sus dos hijas en común no han dejado de pulular.

Recientemente circularon especulaciones que aseveraban que Soto habría firmado un acuerdo con Bazán en donde se estipulaba que la despojaría de la pensión y hasta el hogar donde vive junto a sus retoños cuando ella comenzara un nuevo romance.

Al respecto, el actor no dudó en pronunciarse durante un reciente encuentro con medios en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y echó por tierra de manera contundente tales murmuraciones.

“Para nada, es totalmente falso. Yo siempre voy a ver por el bienestar de la mamá de mis hijas y por mis hijas también”, desmintió el histrión de 46 años para terminar de una vez con estas habladurías ante las cámaras de distintos medios, entre ellos el programa Hoy.

¿Qué piensa Gabriel Soto sobre el nuevo romance de Geraldine Bazán?

Durante su breve reunión con la prensa, el protagonista de Te acuerdas de mí además fue cuestionado sobre su opinión del nuevo idilio que sostiene la mamá de sus hijas, Elissa Marie y Alexa Miranda, con el empresario Luis Rodrigo Murillo, a lo que contestó que le produce una genuina alegría.

Me da muchísimo gusto, de verdad. Siempre lo he dicho: mientras ella esté bien, mis hijas van a estar bien, y mientras yo esté bien, mis hijas van a estar bien. Lo más importante, siempre lo he dicho, es el bienestar de nuestras hijas. Siempre las voy a proteger a ellas y a su mamá”, aseveró.

En cuanto a si anulará su boda religiosa con Bazán para casarse en el altar con su prometida, Irina Baeva, el intérprete se mantuvo hermético y solo comentó: “Todo en su momento, ya veremos qué pasa…”.

Lo que sí confirmó es que los preparativos de sus segundas nupcias van sobre ruedas. “Ya tuvimos una cita con un wedding planner”, se limitó a contar.

Por último, el galán reaccionó con total madurez y confianza en sí mismo ante las últimas críticas destructivas que ha recibido en redes sociales por su aspecto físico.

“Ya tengo mis añitos, ya 46. La verdad es que me siento muy bien para la edad que tengo, pero bueno, también es una realidad que ya no tengo 30 años. Entonces hay que aceptar las cosas como son, pero para la edad que tengo me siento de maravilla, estoy saludable”, apuntó de muy buen humor.

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos