logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 21/07/2021

Geraldine Bazán hermosa en su tabla de surf con un traje de baño animal print

La actriz es amante de la playa, donde pasa sus mejores momentos.

Geraldine Bazán a pesar de ser madre de dos hermosas hijas llamadas Elisa Marie y Alexa Miranda no ha dejado de tener un cuerpo curvilíneo y esbelto de sirena y no teme mostrarlo a sus seguidores cada vez que puede.

La actriz nos deslumbra siempre con sus hermosas y divertidas publicaciones en su cuenta de Instagram luciendo estupendos trajes de baños en las exóticas playas de México.

Geraldine Bazán siempre perfecta en traje de baño

La actriz que comenzó su carrera siendo modelo, nos demuestra que no ha perdido sus dotes ante las cámaras fotográficas, subiendo constantemente a sus redes sociales impresionantes fotografías de viajes playeros o sesiones de fotos en traje de baño.

Hace pocos días deslumbró en Instagram con una foto en la playa de la Isla de San Francisco en Baja California Sur, donde aparece sobre una tabla de surf con una pose que seguro despertó los suspiros de muchos de sus seguidores y fanáticos.

En la publicación Geraldine luce un exótico traje de baño tipo bikini de animal print. La parte de abajo del traje es diminuta y se amarra con cordones de la misma tela del vestido, la parte de arriba es sin tiros y con forma de lazo.

Su atuendo playero y sexi es acompañado con unos lentes de sol estilo aviador y una gargantilla color beige, además lleva las uñas de las manos y pies pintadas de color negro lo que le da el toque final a su cautivador y sensual look veraniego, haciéndola lucir simplemente espectacular.

La publicación desató más de 60 mil “me gusta” y cientos de comentarios por parte de sus fanáticos y seguidores, quienes estaban impresionados por su atractiva silueta, algunos de estos son: “Creo que empezó a hacer calor de un momento a otro dicen por aquí. Que bellaa”, “Que bello es nuestro país y ¡nuestro país tiene a la mujer más bella! Viva México y viva Geraldine”.

La también presentadora de televisión ha demostrado ser amante de las vacaciones playeras y en su Instagram nos dejó hace unos meses una publicación donde podemos apreciar una sesión de fotos realizada en la Playa Tulum en las instalaciones del Hotel Kookay.

Podemos verla luciendo un traje de baño de dos piezas, tipo bikini, color verde oscuro con bordes negros, llevando además varios brazaletes de distintos colores y unos zarcillos plateados tipo argollas, pero lo que más destacaba de su atuendo era en collar plateado tipo gargantilla colgante en forma de cadenas que llegaban hasta sus hombros formando hombreras con incrustaciones brillantes.

Este auténtico look causó sensación entre sus más de 5 millones de seguidores y fanáticos que dejaron cientos de agradables comentarios como: “Hermosa, eres una mujer digna de admirar”, “Pareces una diosa, cuerpazo escultural, bellísima”.

La actriz está feliz con su nuevo amor

La antagonista de la telenovela “Por amar sin ley”, luego de tres años de la separación de su ex esposo el actor Gabriel Soto, confirmó este mes de junio que mantiene una relación romántica con Luis Rodrigo Murillo quien es un exitoso empresario dedicado a la industria de bienes raíces, publicando una foto con él en sus historias de Instagram.

La foto es en blanco y negro y podemos verlos a los dos sentados con un fondo blanco muy felices haciendo gestos divertidos. Esta foto también fue publicada por el empresario en sus redes sociales privadas. La imagen causó muchísima controversia entre fanáticos, ya que fue la primera vez que la pareja de enamorados se dejó ver juntos.

Te recomendamos en video