logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 21/07/2021

Hija de Arath de la Torre presume su estilo en vestido de cuadros al cumplir 14 años

Gala, la hija mayor de Arath de la Torre, acaba de cumplir 14 años y demostró que tiene todo el estilo y buen gusto al vestir

Arath de la Torre ha formado una hermosa familia al lado de la actriz, cantante y bailarina Susy Chacón. Ambos se complementan, se apoyan mutuamente en sus proyectos y son la confirmación de que una pareja puede permanecer unida y feliz en el mundo del espectáculo, a pesar de todas las polémicas que se viven en este medio.

Hace poco celebraron su aniversario con un espectacular viaje a la playa, derramando miel en redes sociales. “Agradeciendo la vista, los atardeceres, mi luna, la compañía y tantas y tantas bendiciones #lunademiel #esposos #elseñorylaseñora #elmar”, escribió Susy al compartir varias fotos con Arath de la Torre, disfrutando de un escape a solas.

Hija de Arath de la Torre presume su estilo en vestido de cuadros al cumplir 14 años

Ahora la esposa de Arath de la Torre se mostró cariñosa pero también melancólica al celebrar los 14 años de su hija mayor, Gala, quien ya es toda una adolescente y poco a poco deja de ser aquella bebé que vi nacer hace más de una década.

“Hace 14 años toqué a Dios por primera vez. Aún recuerdo una mañana de lluvia mi Gala recién nacida en mi pecho y pasar 4 horas conectadas de adentro, del alma, desde entonces mi Wina y yo no nos separamos ni en cuerpo ni en alma, siempre “pegaditas”, recibiendo regaños una de la otra jaja”, dijo al compartir varias fotos junto a su hija.

En dicha sesión de fotos, la hija de Arath de la Torre y Susy Chacón presumió su sobrio estilo al lucir un vestido de cuadros blancos y negros, de tirantes, ideal para estar elegante en los días calurosos del verano.

“Mi Gala de mil colores, mi compañera, maestra, amiga y lo más importante MI HIJA MAYOR, a la que le inculco disciplina y valores con amor porque quiero que sea justo eso que se está formando un ser humano DE BUENOS SENTIMIENTOS, pero con temperamento y garra”, agregó sobre la personalidad de su hija.

Se estrenó la nueva versión de Dr. Cándido Pérez

Este 2021 marcó el gran regreso a la televisión de la emblemática serie Dr. Cándido Pérez, con una nueva versión protagonizada por Arath de la Torre, un gran compromiso que asumió con todo el talento, responsabilidad y altura. La primera versión se estrenó en 1987.

“Yo me siento muy distinguido, de verdad, por la familia Ortiz de Pinedo, es un estandarte importante de la familia. Es un proyecto que le dio mucho éxito a Jorge y a sus hijos y sobre todo a la gente. Este es un programa pensado para ustedes, es un programa que los va a divertir, que vamos a revivir un personaje entrañable y espero que lo reciban con el mismo cariño con el que lo estamos haciendo”, expresó al anunciar la noticia hace un par de meses.

Antes del estreno, reconoció que todo el elenco de la nueva serie hizo un gran equipo, esforzándose por estar a la altura del reto: “Hicimos un gran equipo, es un gran proyecto, está hecho con el corazón y estoy seguro de que será del gusto de todo el público”.

Actrices como Irán Castillo, Raquel Garza y Lorena de la Garza formarán parte de la trama, derrochando talento y su magnífico sentido del humor.

Esta serie contará con varias participaciones especiales. De hecho, Andrea Escalona, conductora del programa Hoy, estuvo en uno de los recientes episodios.

Te recomendamos en video