logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 21/07/2021

José Ron y Eduardo Santamarina, los “rompecorazones” de La desalmada por esta foto

Los actores José Ron y Eduardo Santamarina sorprendieron al mostrar sus músculos durante una de las grabaciones de La Desalmada, la última producción de Televisa que se estrenó este mes.

Las actuaciones estelares de ambos actores en la nueva historia que transmite el canal Las Estrellas ha causado impacto entre los televidentes, pero esta vez no fue su actuación lo que causó asombro entre los seguidores de la telenovela, sino una fotografía compartida por el protagonista.

José Ron interpreta a Rafael Toscano, el hombre que logra robarse el corazón de Fernanda Linares, una mujer llena de odio que solo vive para vengarse. Mientras que Eduardo Santamarina le da vida a don Octavio Toscano, padre del protagonista.

Octavio ha sido uno de los personajes más polémicos del melodrama de Televisa. Él es responsable del asesinato del esposo de Fernanda y de que está fuera violada. Además de eso, también se le ha visto involucrado pasionalmente con Julia Torreblanca, personaje que interpreta la venezolana Marjorie de Sousa.

La telenovela se estrenó el pasado 5 de julio y hasta el momento mantiene expectante a todos sus televidentes, quienes desde el primer capítulo han sido testigos de hechos dramáticos donde la protagonista ha tenido que sufrir mucho por la pérdida de su esposo y también por haber sido violada.

José Ron y Eduardo Santamarina presumen sus músculos en La desalmada

No cabe duda que ambos actores son de los principales galanes de la telenovela y prueba de ello fue cuando grabaron una de las últimas escenas de “La Desalmada”. La nueva producción de Televisa que se transmite de lunes a viernes por Las Estrellas apenas cuenta su capitulo 11 y hasta el momento ha tenido una excelente receptividad por la audiencia de ese canal.

Las participaciones de José Ron y Eduardo Santamarina han generado muy buenas críticas, pero otra cosa que no se pudo perder de vista fue cuando ambos se mostraron con la parte superior del cuerpo descubierto, dejando ver sus buenas condiciones físicas.

La imagen del momento en que los actores aparecen sin camisa en medio de las grabaciones fue comaprtida por José Ron a través de su cuenta de Instagram.

En la publicación aparece el intérprete de Rafael sentado y mostrando un abdomen totalmente definido, mientras que a su lado aparece Eduardo Santamarina sentado desde la grama sin nada apuesto arriba y acariciando a un perro.

Santamarina aparece con un sombrero y unos lentes de sol feliz al lado de su compañero de trabajo. En la publicación el actor mexicano escribió: “Los Toscano”. Actualmente la fotografía supera los 85 mil likes en la red social y suma cerca de 500 comentarios, algunos de ellos por parte de las chicas del elenco de “La Desalmada”.

Marlene Favela fue una de las primeras en comentar. La actriz les dedico emojis de fuego, mientras que Marjorie de Sousa comentó corazones acompañados de la palabra “upa”. Por otro lado, Cecilia Galiano escribió “Ah bueno, son lo máximo”. Asimismo, Laura Carmine expresó lo siguiente: “Puro top, abrazo a los 2”.

Te recomendamos en video