logo
/ Instagram: @marlenefavela / @gabyspanictv / Instagram: @marlenefavela / @gabyspanictv
Entretenimiento 21/07/2021

¿Quién lució mejor? Marlene Favela y Gaby Spanic usaron el mismo vestido lápiz blanco en sus nuevas telenovelas

Las estrellas derrocharon belleza.

Marlene Favela y Gaby Spanic comparten más de lo que muchos piensan. Aparte de ser dueñas de notables trayectorias artísticas en las telenovelas, contar con una legión de seguidores, poseer esbeltas figuras en su cuarta década de vida y ser ejemplares madres solteras, a las actrices también las une algo más: un vestido.

Las luminarias, que curiosamente están disfrutando de su regreso a los melodramas en distintas producciones estelares de Televisa, se ataviaron con el mismo entallado traje blanco para cumplir con su trabajo en sus respectivos proyectos con escasas semanas de diferencia y desataron una batalla de estilo.

¡Duelo de estilo! Gaby Spanic vs. Marlene Favela en un ajustado vestido blanco

Aunque en el mundo de los teledramas no es extraño que dos actrices usen la misma prenda en diferentes producciones, este caso es completamente atípico porque las famosas lo llevaron con muy poco margen de diferencia. Además de que se trata de un diseño recién estrenado.

No obstante, siempre hay una primera vez. Y en esta ocasión, cada una de ellas lució fenomenal usando esta prenda pero de maneras diferentes. A continuación, te mostramos cómo lo portaron.

Así lo llevó Marlene Favela

La primera en enfundarse en el llamativo traje que desencadenó el duelo de estilo fue la talentosa actriz mexicana Marlene Favela.  La estrella de 43 años usó este ajustadísimo vestido de corte midi con mangas largas, cuello cisne y escote con cut-outs, perteneciente a su línea de vestidos Marlene Favela Fashion, a finales de junio.

La estrella eligió el diseño, específicamente el “Valeria Bandage Dress” de su colección de moda, para la sesión de fotos promocionales de La desalmada, el actual melodrama estelar de Las Estrellas en donde interpreta a la noble ‘Leticia Lagos’.

La protagonista de Gata salvaje elevó esta fabulosa prenda —cuyo precio es de 125 dólares— con un par tacones peep toe con correas a los tobillos en tono nude. Un calzado ideal para sumar unos centímetros de estatura, estilizar aún más su silueta y lograr el efecto visual de que las piernas son más largas.

Marlene Favela
Marlene Favela cautiva en el “Valeria Bandage Dress” desde las locaciones de La desalmada | Instagram: @marlenefavela

Como único accesorio, la mamá de Bella Seely agregó un par de pequeños aretes blancos. Asimismo, remató luciendo un maquillaje que resaltó su mirada con un smokey en tonos tierra y su larga cabellera suelta peinada en elegantes ondas.

Un vestido romperdor

Según comentó en sus redes sociales, el traje sumamente favorecedor a la figura femenina vendió todas las unidades disponibles en menos de 24 horas tras su lanzamiento a la venta el pasado 25 de junio; un hecho que la llenó de una gran dicha.

“Desde que lanzamos Marlene Favela Fashion me sorprendió como algo se había convertido tan rápido en un gran negocio, pero hoy me doy cuenta que no hay límites cuando sueñas en grande. ¡EN MENOS DE 24 HORAS ESTE VESTIDO SE AGOTÓ!(…)”, comentó en una publicación en Instagram del pasado 26 junto a unas fotos en las que aparece posando con este vestido desde las locaciones de la nueva producción de José Alberto Castro.

La apuesta de Gaby Spanic

Y este martes 20 de julio, menos de un mes después de que Favela cautivara a todos con este outfit, la nacida en Venezuela se atavió el mismo vestido para grabar sus últimas escenas en Si nos dejan, historia con la que volvió por la puerta grande a las telenovelas tras 7 largos años de ausencia.

Al igual que la originaria de Santiago Papasquiaro, la intérprete de ‘Fedora Montelongo’ coordinó su look con un calzado nude. En su caso, unos clásicos stilettos.

De igual forma, coincidió en llevar solo un par de aretes como complementos aunque los suyos fueron de mayor tamaño y aires retro.

Gaby Spanic
Gaby Spanic hipnotiza en un vestido Marlene Favela Fashion desde el set de Si nos dejan | Instagram: @gabyspanictv (historias)

La histrionisa de 47 años, sin embargo, se diferenció totalmente de su colega con su beauty look puessu apuesta fue totalmente distinta. Y es que la protagonista de La usurpadora presumió un maquillaje también cargado pero el enfoque no estuvo en su mirada sino en sus labios pintados de un rojo vibrante.

Mientras, en lugar de dejar su corta melena suelta, la tuvo preciosamente recogida con una trenza corona.

Los usuarios en redes sociales decidieron

Aunque no se sabe a qué se debió la aparente casualidad en los vestuarios, sin duda alguna ambas derrocharon su sempiterna belleza en este vestido con el que arrasaron tanto en las grabaciones de sus respectivos proyectos, como en redes sociales, donde la coincidencia fue rápidamente avistada por cuentas como @infonovelas.

El mencionado perfil publicó este martes 20 de julio una imagen comparativa de ambas en el mismo atuendo y preguntó a sus seguidores directamente cuál de las dos actrices de telenovelas lo lució mejor, obteniendo al instante centenares de respuestas.  

Se ve más natural Marlene“, “Las 2 están hermosas”, “¡Gaby Spanic en Si nos dejan!”, “Las dos se ven superlindas”, “Obvio, Marlene Favela”, “Spanic obviamente”, “Las dos igual de guapas“, “Marlene Favela, sin duda alguna” e “Impactante Gaby Spanic”, fueron algunas réplicas al cuestionamiento.

Como era de esperarse, al final de la batalla de estilos, cada una de las queridas, guapas y exitosas artistas definitivamente resultó ganadora ante los ojos de su fanaticada por lo que se puede concluir que hubo un empate.

También te puede interesar: