Entretenimiento

Shakira enamora en vestido floral de volantes y escote corazón

Shakira tiene alma de rockera rebelde, pero de vez en cuando muestra vestidos más delicados que son los favoritos de las fans

Shakira ha causado nuevamente toda una revolución con el lanzamiento de su nueva canción Don’t Wait Up, el primer tema que estrena después de más de un año de ausencia de los escenarios a causa de la pandemia, que llevó a todo el mundo al confinamiento durante el 2020 y parte de 2021.

Se trata de una canción que se ajusta perfectamente para el verano, llena de ritmos electrónicos pegajosos y con coreografías espectaculares que seguramente se pondrán de moda en plataformas como Tik Tok, donde también se volvió viral con el tema Girl Like Me, que cantó junto a Black Eyed Peas.

Shakira enamora en vestido floral de volantes y escote corazón

«Estoy muy feliz de verlos con tantas ganas de escuchar mi nuevo sencillo, Don’t Wait Up! El video fue grabado en Tenerife», dijo al momento de estrenar el video, que ya cuenta con 6 millones de reproducciones a tan solo 4 días de haber sido estrenado en YouTube.

En dicho clip, la intérprete de Ojos así presumió sus curvas a sus 44 años y después de dos embarazos, demostrando que la edad no define la apariencia ni la esencia de una mujer. En diversas tomas se dejó ver surfeando, una de sus recientes pasiones deportivas.

Con un pantalón fucsia metalizado y un jumpsuit negro, la artista colombiana deslumbró en las escenas del video, un look arriesgado y a tono para la temporada veraniega.

Pero recientemente, dejó ver su lado más delicado con un atuendo que de seguro encantó a todas sus fans. Shakira posó con Warren, uno de sus colaboradores que hizo posible el tema Don’t Wait Up, con un mini vestido de flores y escote corazón que enamoró a sus fans.

«Gracias por tu genial energía y dedicación, fue asombroso trabajar contigo en este video», dijo, luciendo este vestido de Etro de la colección de primavera.

Con la revista Vogue habló de su vida en looks

Aunque Shakira suele ser muy reservada con su vida, recientemente se abrió con la revista Vogue para recordar varios instantes importantes en su carrera, analizando los looks que llevó en cada uno de esos momentos.

Fue muy sincera al expresar hoy en día su rechazo a varios looks que usó en el pasado. Por ejemplo, hace varios años era fanática de llevar atuendos súper ajustados y extravagantes, experimentales: actualmente, prefiere las prendas básicas y la comodidad.

Así mismo, hace varias décadas usaba gran cantidad de maquillaje, sobre todo en el área de los ojos, una costumbre que perdió hace un tiempo: hoy ama lucir su belleza lo más natural posible, sin ser esclava del maquillaje.

Shakira es la prueba de que una mujer siempre puede explorar diferentes clases de atuendos y colores de cabello, sin importar lo que digan terceras personas, hasta hallar el que se sienta más cómodo para ti y tu personalidad propia y única. A sus 44 años está en la mejor etapa de su vida, con una familia estable que formó con el futbolista Gerard Piqué y sus dos hijos, y con una carrera artística que siempre evoluciona y nunca deja de crecer.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos