logo
/ Instagram: @infonovelas / Instagram: @infonovelas
Entretenimiento 21/07/2021

¿Por qué Silvia Navarro declinó el protagónico de “La mexicana y el güero” por hacer “La suerte de Loli”?

A pesar de que Silvia Navarro ha trabajado varios años en Televisa, “La suerte de Loli” hizo que se mudara a Telemundo por un tiempo.

Cuando una actriz de la talla de Silvia Navarro se queda sin compromisos en el mundo del espectáculo, es de esperarse que las ofertas de varios canales empiecen a llover, dándole todo tipo de opciones a escoger. Sin embargo, a pesar de todas las propuestas que tuvo en la mesa, la mexicana decidió inclinarse por participar en “La suerte de Loli” después de haber terminado la telenovela “Caer en tentación”.

La actriz de 42 años que ha aparecido en éxitos de la televisión como “Mañana es para siempre”, “Cuando me enamoro” y “La duda” se decidió por protagonizar La Suerte de Loli a pesar que también tenía ofertas de otros proyectos como “La mexicana y el güero”. Y si bien era una alternativa tentadora, Navarro prefirió involucrarse en la otra producción por una razón de peso para ella.

¿Por qué Silvia Navarro prefirió La suerte de Loli?

En una entrevista realizada con la revista People en Español, Silvia Navarro confesó que después de haber terminado sus compromisos con la telenovela Caer en tentación, su agenda estaba libre para involucrarse con un nuevo proyecto, por lo que varias ofertas de trabajo comenzaron a tocar su puerta, entre ellas la propuesta de Telemundo para hacer La suerte de Loli y la de Televisa para participar en La mexicana y el güero.

Sin embargo, Navarro dijo que se inclinó más por la primera opción por el tipo de mensaje que transmitía la serie con el cual sintió afinidad de inmediato. “Yo estaba en un momento después de Caer en tentación buscando como la historia perfecta para volver y tenía muchas ganas de hacer comedia. Me ofrecieron algunas comedias también aquí en México, pero no tenían el mensaje de Loli”, comentó la actriz.

Al final es un mensaje donde ella no es la mamá de los niños ni es familia de Mariana, pero la amistad es la que nos puede salvar, incluso darnos una familia”, continuó Navarro, agregando que también quería experimentar las dinámicas de un nuevo sitio de trabajo.

“Me pareció que la calidad que tiene Telemundo y también la oportunidad de poder irme a trabajar con ellos era un buen comienzo para ver cómo se hacen las cosas en otro lugar”.

Finalmente destacó que tan pronto comenzó a involucrarse más en el proyecto, más segura estaba de participar en La suerte de Loli. “Yo desde que tuve la oportunidad de leer el libreto de La suerte de Loli dije: ‘Esta es mía’. Y fue complicado obviamente moverse a otro país por mi situación, pero con la fortuna de que pudimos estar en un espacio seguro, en un espacio de armonía”, concluyó Silvia Navarro.

El futuro de Silvia en Telemundo

A pesar de que la actriz mexicana lleva varios años trabajando con la cadena Televisa en otros proyectos televisivos, esta vez sintió atracción por el canal Telemundo, dejando en duda cuál será su nueva casa predilecta después de haberse involucrado en La suerte de Loli.

En la misma entrevista, Silvia Navarro comentó que a pesar de ser la primera vez que se involucra en un proyecto de Telemundo, ella espera que no sea la última oportunidad para trabajar con este canal.

“Yo siempre estoy no solamente agradecida sino abierta a recibir lo que venga y sobre todo de ellos [Telemundo] porque tienen una calidad sensacional. Yo le agradezco a Karen Barroeta la confianza, la libertad, Marcos Santana, y a todos y cada uno de mis directores, mis fotógrafos… Ojalá sí, esperemos que pronto estemos nuevamente por Telemundo”, dijo la actriz.

Te recomendamos en video: