logo
/ Facebook / Facebook
Entretenimiento 22/07/2021

Estos actores lucharon por el papel de ‘Guzmán’ en “Amores verdaderos” contra Sebastián Rulli

Este es uno de los personajes más recordados del galán argentino.

De entre los muchos personajes emblemáticos que el actor Sebastián Rulli ha interpretado a lo largo de sus más de dos décadas de notable trayectoria artística sin duda alguna destaca el entrañable ‘Francisco Guzmán’, uno de los protagonistas del melodrama Amores verdaderos.

Hace 9 años, el galán originario de Argentina se clavó en el corazón del público mexicano para siempre encarnando con maestría al atractivo guardaespaldas de la mimada ‘Nicole Brizz Balvanera’ en la exitosa telenovela que encabezó junto a Eiza González, Eduardo Yáñez y Érika Buenfil.

Sin embargo, el actor no tuvo un camino llano para alzarse con este papel pues la producción de Nicandro Díaz no le ofreció el rol en bandeja, sino que tuvo que lucharlo en un duro casting con otros destacados histriones que ansiaban dar vida al noble ‘Guzmancito’.

Ellos quisieron ser ‘Francisco Guzmán’ en Amores verdaderos

En las audiciones a puerta cerradas para Amores verdaderos a mediados de 2012, reconocidas figuras de la actuación y rostros frescos contendieron con todo su talento por un papel. El proceso fue extenuante pues el productor buscaba tomar la mejor decisión en cuanto al elenco.

“Me gusta trabajar ordenadamente en el sentido de tomar las decisiones adecuadas. No me gusta decidir rápido con tal de tener algo decidido, entonces si es necesario que haga más pruebas, las voy a seguir haciendo”, sentenció Díaz a las cámaras de Televisa Espectáculos en esa época.

En el caso del casting para ‘Francisco Guzmán’, la elección fue todavía más tenaz para la producción debido a la estatura de Eiza González, quien fue seleccionada primero para dar vida a ‘Nikki’, el interés amoroso del rol.

Afortunadamente, numerosos galanes que cumplían con los requisitos físicos y actorales se presentaron a prueba. A continuación, te presentamos a dos de los actores que se disputaron con Sebastián Rulli el ansiado papel de ‘Guzman’ en Amores verdaderos:

Daniel Arenas

El colombiano Daniel Arenas fue uno de los combatientes que realizó las pruebas para interpretar a ‘Guzmán’. En el casting, llevó el cabello un poco largo y el uniforme del personaje para cumplir con sus labores.

Aunque seguramente el ahora protagonista de telenovelas lo dejó todo en el pequeño set donde hizo su demostración actoral junto a González, como sabemos, al final no quedó dentro del proyecto.

Daniel Arenas en casting para Amores verdaderos
Daniel Arenas en su casting para “Amores verdaderos” | Crédito: Facebook (@AmoresVerdadTV)

José Ron

El otro actor que avanzó en las audiciones para meterse en la piel del hermano de ‘Beatriz Guzmán’ fue José Ron. Al igual que Arenas, usó el vestuario pertinente para hacer su escena de evaluación con Eiza, pero en su caso lució una corta cabellera.

De acuerdo a Nicandro Díaz, el galán tapatío hizo “un casting muy bueno” para entrar en este remake de Amor en custodia.

José Ron en casting para Amores verdaderos
José Ron en su casting para “Amores verdaderos” | Crédito: Facebook (@AmoresVerdadTV)

No obstante, a pesar de su gran interpretación, al final fue el argentino Sebastián Rulli quien conquistó la oportunidad de dar vida al personaje que sostiene una relación entre el amor y el odio con ‘Nikki’.

Sebastián Rulli en casting para Amores verdaderos
Sebastián Rulli en su casting para “Amores verdaderos” | Crédito: Facebook (@AmoresVerdadTV)

Sebastián Rulli, ganador del protagónico juvenil en Amores verdaderos

Durante su casting, el histrión reveló en una entrevista a Hoy que tuvo que enfrentar pruebas “intensas” para apoderarse del papel por el que audicionó. Por fortuna para él, logró superarlas con creces.

Sebastián Rulli y Eiza González
Sebastián Rulli en su casting para “Amores verdaderos” | Crédito: Facebook (@AmoresVerdadTV)

Cuando el melodrama finalmente llegó a las pantallas el 3 de septiembre 2012, Rulli cautivó a los telespectadores como nunca con su gran talento, carisma y atractivo físico en la piel del rol que se ganó con mucho esfuerzo y entrega.

Asimismo, junto a González derrochó una química explosiva en pantalla con la que lograron consolidarse como una de las parejas más queridas en la historia contemporánea de las telenovelas mexicanas.

Con un reparto de lujo y una excitante historia, Amores verdaderos logró además un impresionante recibimiento por parte de los televidentes durante su transmisión entre los años 2012 y 2013.

En la actualidad, el memorable teledrama sigue causando furor gracias a su retransmisión por la señal de Tlnovelas, canal donde las audiencias de ayer y hoy reviven las apasionantes tramas que protagonizaron ‘Guzmán’, ‘Nikki’, ‘Arriaga’ y ‘Victoria’.

También te puede interesar: