Entretenimiento

Aislinn Derbez reacciona a relación de su ex Mauricio Ochmann con Paulina Burrola

La actriz Aislinn Derbez dijo que se encuentra tranquila, tras un largo proceso de aceptación sobre su divorcio con el papá de su hija

La actriz Aislinn Derbez sabe perfectamente que un divorcio no es sencillo. No obstante, en este momento de su vida, siente que todo se ha acomodado, pues se siente plena, feliz y satisfecha consigo misma, a más de un año de su separación con el también actor Mauricio Ochmann, con quien tiene a su hija Kailani, de 3 años.

Te puede interesar

Así fue el encuentro entre YosStop y Alejandra Barrios en Santa Martha Acatitla

Durante una entrevista con el podcast Se regalan dudas, la protagonista de A la mala, reveló que se siente muy feliz por ahora:

“Estoy muy contenta en el momento de mi vida en el que estoy ahorita y pues fue un largo proceso de mucho trabajo interior y muchas cosas que hubo que ir corrigiendo, analizando, cambiando dinámicas en general. Ha sido un proceso de crecimiento y que he compartido en mi podcast (La Magia del Caos)”, afirmó la actriz de 35 años.

La joven emprendedora también dio detalles de lo que tuvo que afrontar luego de su separación con Ochmann.

Aislinn dijo que tomó terapias para superar el divorcio con la persona que pensó era el amor de su vida. Si bien reconoció que esto fue un trauma para ella, también destacó que rescató enseñanzas positivas de todo este proceso.

Asimismo, dijo que actualmente lucha para volver abrir su corazón a otra persona con quien podría rehacer su vida. Según dijo este fue un golpe muy duro porque pensó que el hogar que había construido con Ochmann y su hija Kailani estaría fortalecido por siempre, pero eso no fue así.

Aislinn Derbez emprendedora

Aislinn Derbez dijo que quiere mantenerse cerca de su primogénita. Es por ello que agradece uno de los mayores consejos que le dio su padre, Eugenio Derbez, sobre ser emprendedora.

“El generarme mi propio trabajo es de las lecciones que más me ha dejado él, de las cosas que más me dan paz en este momento de mi vida. Tener mis propias empresas, trabajos, negocios, creados por mí, no depender de otras personas y tener mis propias cosas, es de lo que más orgullosa me siento y más paz me dan”, contó.

¿Que le quiere inculcar Aislinn a Kailani?

Sobre su faceta de madre, la actriz indicó que quiere inculcarle a su niña el defender sus gustos, ser ella misma, que no tenga un límite para alcanzar sus sueños, que no dependa de nadie para ser feliz y, sobre todo, que sea libre.

“Me siento orgullosa de lo que soy, de lo que he logrado, mi hija me ha ayudado e impulsado muchísimo a poder ser esa persona para darle un ejemplo a ella”.

¿Nuevo novio?

Si bien hay muchos rumores en torno a la relación que tiene Aislinn Derbez con Jonathan Kubben, quien se desempeña como conferencista motivacional y es de nacionalidad belga, pero de origen mexicano, no quiso dar detalles, pero dijo que hará el anuncio. 

“Ya les contaré en mis redes sociales cuando sea el momento”, se limitó a comentar la actriz de Miss Bala.

Ochmann con una nueva relación

Hace unos días, Mauricio Ochmann sorprendió al publicar un romántico mensaje dedicado a su novia, la modelo Paulina Burrola.

Por medio de sus redes sociales, el actor de 43 años de edad escribió un tierno mensaje en el que abre su corazón y muestra lo enamorado que está de la también conductora originaria de Sonora.

“Gracias por darme la oportunidad de conocer al ser tan especial y bonito que eres, llena de valores y con una fuerza interior enorme para enfrentar estoicamente cada batalla que la vida te presenta. Te admiro y Te amo”, afirmó.

TE RECOMENDAMOS VER

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos