logo
Alan Estrada cuenta con 337 mil seguidores en Instagram / Foto: Instagram Alan Estrada / JDS Alan Estrada cuenta con 337 mil seguidores en Instagram  / Foto: Instagram Alan Estrada / JDS
Entretenimiento 22/07/2021

Alan Estrada regresa a ‘Hoy no me puedo levantar’ con María León

A partir del próximo 23 de julio, hasta el 1 de agosto, Alan Estrada interpretará de nuevo a Mario en Hoy no me puedo levantar

Después de siete años de no pistar el Bar del 33, Alan Estrada regresa al musical Hoy No Me Puedo Levantar con el personaje de Mario que lo trae en su ADN luego de que él estrenó este musical en México en el año 2006, luego regresó a una segunda temporada en 2014 y ahora se regala dos semanas (en lugar de Yahir) junto a su amada María.

Mira esto:  ¡No te tropieces con el pie de Atleta! te damos estos consejos para evitarlo y ponerte de pie siempre

Durante los ensayos previo a su estreno, el actor nos cuenta de sus sentimientos encontrados y cómo ha cambiado la obra para él.

“Juré no volver hacerla, la última fue en el 2014 y verla sentí nostalgia y dije: ‘me voy a regalar ocho funciones, está obra me cambió la vida, significa mucho para mí y volver hacerla estoy muy contento la verdad”, dijo Alan Estrada a JDS durante un descanso.

“Cada puesta cambia, está es la versión más corta que se ha hecho y para los millennials que consumen cosas rápidas la obra dura media hora menos que antes”, afirmó Alan Estrada.

Además, trabajar con María León en el Bar del 33 es lo mejor que le puede pasar, pues considera este musical como el más grande en su carrera actoral.

Te puede interesar: ¡Guapos y ganadores! Atletas olímpicos que debes de seguir en Tokio 2021

“María es la mejor compañera que puedas tener y Yahir también es increíble cómo se ha portado conmigo”, mencionó el influencer viajero quien acaba de regresar de una expedición donde fue a documentar los restos del barco Titanic que se hundió en 1912.

“Fue algo muy peculiar todo lo que viví ya lo verán hay mucho que contar, mucho aprendizaje y poder hacer algo muy parecido que está haciendo Jeff Bezos tratando de llegar al espacio, acá en las profundidades se ignora tanto el Océano que es increíble”, apuntó Alan por El Mundo.

Por su parte María León nos cuenta del privilegio que tiene cambiar de novios en la puesta y reencontrarse con Alan es como de esos amores infinitos.

“El reencuentro con Alan Estrada y tenerlo como pareja en HNML, es el creador de Mario es un referente del musical después de siete años de madurez volver a cantar con él es un reencuentro maravilloso”, indicó feliz María León.

No te pierdas: Coldplay anunció la fecha de su nuevo disco ‘Music of the Spheres’

La ex vocalista de Playa Limbo señaló que trabajar con un actor y otro cambia hasta en los besos, lo malo es que ya se acerca el final de la puesta en la CDXM que tendrá sus últimas cuatro semanas en el Centro Cultural 2.

“Cada uno de los personajes lo aborda se manera distinta y esto me tiene trucha de qué va hacer, cómo me va a besar y estamos en las últimas funciones son dos semanas más para despedir el musical regresa mi querido Yahir y nos vamos de gira”.

Mientras tanto, ella continúa con su carrera como cantante solista y este viernes estrenará su nueva canción pero en cumbia.

“Sale mi segundo sencillo que se llama ‘Pecados solitarios´ en cumbia, es la canción que tiene la intención de divertir, jugar con nuestra cabeza y de normalizar esos momentos solitarios que tenemos todos y pecar en la vida en general es importante, vivimos por las historias más divertidas que tienen pecados”, dijo María León.

También puedes ver: