logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 22/07/2021

Ángela Aguilar hermosa con top corto Versace al estilo de Selena Quintanilla

La cantante es una de las mejores vestidas en la música.

Ángela Aguilar es una de las artistas con mayor futuro en la música de habla hispana, convirtiéndose en una de las cantantes más codiciadas. Su colaboración con Christian Nodal en el tema musical titulado “Dime Cómo Quieres”, se posicionó como número uno en las listas radiales de México, Honduras, Chile y Guatemala. La canción además alcanzó el número 89 en la lista Billboard Global 200, siendo esta la primera aparición de cualquier artista mexicano en la misma.

La hija del popular cantante Pepe Aguilar, nos sorprende a todos no solo por su hermosa y potente vos sino por ser una fashionista impecable, demostrándonos auténticos y radiantes look en todas sus publicaciones en Instagram.

Ángela Aguilar demuestra su amor por la moda con este top corto estilo Versace

La cantante de 17 años de edad, nos deslumbra nuevamente con su look al estilo Selena Quintanilla, luciendo un precioso top de estampado parecido al usado por la icónica marca Versace, el top es ajustado al cuerpo con estampado amarillo y negro, tiene tiras de encaje color negro con escote estilo corazón, además lleva puesto unos pantalones negros de mezclilla ajustados dejando ver su preciosa figura.

Como accesorios lleva un manojo de brazaletes de distintos tipos y colores aunado a un pequeño reloj que combinan perfectamente con el resto del atuendo, lleva también unos zarcillos redondos color negro. La fresa del pastel es un enorme collar plateado aunado a sus labios rojos que le dan un toque de absoluta fabulosidad. El atuendo es parecido a los que solía usar la célebre cantante Selena Quintanilla.

Ángela Aguilar recibió más de 2 mil comentarios, por parte de sus más de 5 millones de seguidores, algunos son: “¡Dios mío ese outfit se te ve increíble!”, “Una Diosa en su máximo esplendor”. La publicación la realizó en vísperas de los Premios Juventud 2021, al pie de la misma colocó el hashtag #premiosjuventud.

La cantante se presentará próximamente en los Premios Juventud

La cantante tiene tres nominaciones a los Premios juventud que serán celebrados el 22 de Julio. Esta nominada en tres categorías distintas gracias al tema “Dime Cómo Quieres” junto a Christian Nodal. Las nominaciones son: Mejor Canción Mariachi Ranchera, Track Viral del Año y Canción del Año. Además, la joven cantante tendrá una presentación compartiendo escenario con su padre Pepe Aguilar y su hermano Leonardo.

Ángela Aguilar
Esta combinación la trajo de vuelta a sus raíces, este estilo donde mezcla lo regional mexicano y lo moderno es lo que define a la cantante / Instagram @angela_aguilar_

Ángela Aguilar dijo en una entrevista para Univision que la presentación “Va a estar bien padre porque vamos a entregar un pedacito de México en el escenario, va a ser una presentación llena de emoción y de sorpresas. Estoy muy ilusionada porque voy a cantar con dos de las personas que más amo en la vida”.

La joven a pesar de tener apenas 17 años de edad ya cuenta con una copada y enorme agenda de trabajo, ya que tiene dos giras de conciertos que realizará de forma simultánea, una de ellas es un concierto en solitario, que ya tiene 20 fechas confirmadas y vendidas en Estados Unidos.

El concierto lo promocionó además desde su cuenta de Instagram haciendo una hermosa publicación donde coloca en la descripción “¡Estoy SÚPER emocionada de compartir con ustedes un sueño que ahora se hace realidad! #AhiDondeMeVen voy a estar este 21 de agosto EN LA ARENA CDMX!! ¡Por primera vez me estaré presentando en solitario en un lugar que quiero tanto!”. Los seguidores abarrotaron la publicación de comentarios como “Bien merecido Angie felicidades”.

La otra gira se llama “Jaripeo sin Fronteras” que realiza junto a su padre Pepe Aguilar y su hermano Leonardo, la cual tiene ya más de 50 presentaciones confirmadas.

Te recomendamos en video