logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 22/07/2021

Angelina Jolie sale a pasear con su hijo vistiendo una clásica falda de pliegues gris y top blanco

La actriz no deja de sorprender con sus elecciones de vestuario.

Angelina Jolie continuamente se pasea con sus hijos por las calles de Los Angeles, California. Hemos visto en varias redes sociales de fanáticos muchísimas fotos de ella con cada uno de sus hijos en diferentes lugares y puntos de la ciudad realizando actividades cotidianas.

La súper estrella de cine aun en su rol de mamá podemos verla impecablemente elegante y fabulosa a donde quiera que vaya. Desde paseos en centros comerciales, hasta haciendo compras se ve increíblemente despampanante y hermosa, ya que nunca deja a un lado el glamour que la caracteriza.

Angelina Jolie nos muestra un hermoso y perfecto outfit estilo casual

La protagonista de “Tomb Raider” nos da una clase de cómo lucir bella e impactante en un paseo familiar, esto podemos evidenciarlo en unas fotos publicadas por una página de fanáticos, donde podemos ver a la hermosa actriz paseando en compañía de su hijo Pax Jolie-Pitt.

Angelina Jolie lleva puesta una falda larga plisada con entramado color gris, prensada a la cintura, combinada con un top de cuello redondo, color blanco, largo y holgado que lleva por dentro de la falta, el top además tiene el detalle de un pequeño bolsillo del lado izquierdo de la prenda.

Además, lleva unas sandalias de tacón bajo, color beige con un detalle plateado en la parte del frente, combinado con una cartera glamorosa marca Louis Vuitton color beige claro con bordes marrones y el logo de la marca en la parte del frente.

La ganadora del Oscar, además tiene las uñas pintadas de color rojo y también lleva un pequeño reloj plateado, su cabello lo lleva suelto y para completar su outfit luce un diminuto collar plateado, su atuendo la hace ver cómoda, pero a la vez bella y elegante, perfecta para una salida casual en familia.

Pax, su hijo de 17 años de edad, no se queda atrás en lo que respecta al buen vestir, pues tiene a su madre como un excelente ejemplo del buen gusto. El quinceañero lleva un pantalón color gris de corte ancho y bota recta, acompañado de una camiseta negra holgada de cuello redondo, en el cual reluce un collar largo, color plateado con un pequeño dije también plateado.

Para acompañar el atuendo, Pax lleva unos tenis corte bajo color crema, unos anillos plateados y una cachucha negra de visera plana con un detalle cuadrado en el medio, que lo hace tener un estilo fresco y juvenil. Tanto Pax como su madre llevan tapa bocas que combinan con su vestimenta para así ser precavidos sin dejar de lucir espléndidos y elegantes.

La actriz es un ejemplo del buen gusto para sus queridos hijos

Angelina Jolie ha transmitido su espíritu fashionista y elegante a sus 6 hijos, ya que cada vez que los vemos juntos o separados lucen muy bien vestidos, demostrando ser una familia con un excelente gusto por la moda.

Pax Thien nació en Vietnam el 29 de noviembre del año 2003, fue adoptado por Angelina y Brad Pitt en el año 2007 cuando el niño tenía 3 años de edad, quien había sido abandonado en un hospital local donde inicialmente le colocaron el nombre de Pham Quang Sang, la galardonada actriz reveló que el nombre actual de Pax fue sugerido por la madre antes de morir.

No podemos negar que Angelina es una madre abnegada que no le molesta mostrar a sus hijos en público, podemos recordar que Jolie llegó al Festival de Cine de Toronto del año 2017, acompañada orgullosamente de sus 6 hijos, todos luciendo preciosos y muy elegantes atuendos perfectos para dicha ocasión.

Te recomendamos en video