Entretenimiento

“Cielo rojo sangre” y otras impactantes películas que tiene el servicio streaming para este fin de semana

Te mostramos las recomendaciones en historias que ofrece Netflix para estos días de descanso.

La película Ciel Rojo Sangre llega a Netflix este 22 de julio y con ella toda la expectativa por descubrir todo el misterio y terror que encierra esta producción en el que una mujer que posee una terrible enfermedad ve hecha realidad una de sus peores pesadillas, ya que en un vuelo que toma para escapar de su triste realidad deberá enfrentarse a un grupo de terroristas que le harán vivir las más inesperadas situaciones en el aire.

Con esta trama el gigante streaming se anota un hit, pues el público suele responder muy bien a los thriller y las historias originales en las que no hay tiempo para analizar lo que sucede, pero sí para quedar impactado ante lo que llega a ocurrir al final de cada momento. Por eso, te presentamos otras recomendaciones que no puedes perderte durante el inicio de este fin de semana que está repleto de acción y entretenimiento para todos los gustos.

Cielo Rojo Sangre y otros estrenos en películas que ofrece Netflix

Para los consentidos de la casa también hay diversión para este fin de semana, ya que desde el pasado 21 de julio de 2021 están disponibles dos opciones muy entretenidas y actuales como lo son: Trollhunters: El despertar de los titanes y Palabras que burbujean como un refresco, dos títulos que presentan historias llenas incluso de mensajes para reflexionar y hasta aprender las lecciones de la vida. Ambas también pueden ser disfrutadas por grandes y pequeños quienes también tienen disponibles las siguientes películas en el catálogo de entretenimiento:

La última carta de amor (Estrena el 23 de julio)

Esta película está basada en en la novela de JoJo Moyes y cuenta la vida de una periodista que se encuentra unas cartas en las que se desarrolla la relación de un trío y cómo éstos se comunicaban a través del papel. La curiosa profesional de la comunicación se da a la tarea de estudiar el caso para hallar solución a este conflicto amoroso que tanto le intriga y le hace perder la conexión con su presente. Es una trama llena de intrigas, misterios e incertidumbre e principio a fin que bien pueden disfrutar los amantes de la investigación y solución de casos un tanto extraños.

Fondeados (Estrena el 23 de julio)

Esta es una divertida producción mexicana que llega para hacer reír a la audiencia, pues muestra a dos jóvenes alocados que tras una noche de copas extremas deciden crear una campaña para recaudar fondos con el fin de crear una muy ambiciosa aplicación que le daría un importante giro a la era tecnológica, pero una vez que despiertan de su velada en la que perdieron el conocimiento, descubren que no tienen ni idea de qué harán con el dinero obtenido, pues se les olvidó por completo el plan que tenían en manos para convertirse en millonarios. Esta es una divertida producción que puede ver toda la familia.

Una segunda oportunidad: ¡Rivales! (Estrena el 23 de julio)

Esta es también una muy divertida producción en la que una mujer que se siente frustrada por no haber cumplido en su etapa de la infancia el sueño de ir a las olimpiadas, decide en su etapa adulta formar a un grupos de niñas en el ámbito de la gimnasia a fin de hacer realidad sus sueños a través de ellas. Lo que la hace muy competitiva, estricta y sobre todo obsesiva con la idea de alcanzar el triunfo cueste lo que cueste. Esta es otra producción para entretener a toda la familia durante el fin de semana que está por llegar y que ofrece variedad para todas las edades.

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos