Entretenimiento

Galilea Montijo enamora en conjunto de blusa y falda larga en satén verde limón

La estrella apuesta por este color vibrante para deslumbrar durante el verano.

Galilea Montijo se ha erigido como una de las fuentes de inspiración estilística más fuertes este verano. Todos los días en el set del programa Hoy, la conductora deslumbra con fabulosos looks para la temporada de calor en los que no deja absolutamente nada al azar.

Invariablemente estilosos, cómodos y apropiados para las temperaturas de la Ciudad de México en la época estival, los atuendos de la tapatía de 48 años se imponen como la mejor opción para replicar durante estos meses.

En una de las últimas emisiones del matutino de Televisa, Montijo volvió a convertirse en toda una sensación de moda para el estío al optar por un conjunto confortable, moderno y chic en una de las tonalidades más frescas y vibrantes: el verde neón o limón.

Galilea Montijo hipnotiza en set verde neón ideal para el verano

A través de su cuenta en Instagram, la presentadora compartió una instantánea el pasado martes 20 de julio en la que luce espectacular con un sensacional conjunto de satén verde neón de Latingal Boutique con el que llenó de color los foros de la televisora de San Ángel.

En la imagen tomada al aire libre con un escenario a juego con su look, Montijo modela de lo más segura ataviada en una blusa corta con cuello cerrado y mangas abullonadas que dejó al descubierto parte de su abdomen. Esta se combinaba con una falda de tiro alto, con elástico en la cintura y largo midi.

La estrella elevó el set de mil 200 pesos con unas originales sandalias esmeralda estampadas. De esta forma, demostró que es posible triunfar vistiendo de pies a cabeza en esta vistosa tonalidad que nos recuerda a la esperanza, la tranquilidad, el avance y también un poco a la extravagancia.

Debido a lo llamativo del versátil look, ideal para impactar tanto en el día como en la noche, la fashionista prescindió en esta ocasión de accesorios osados. En su lugar, remató con un maquillaje cargado y su melena suelta peinada en ondas definidas.

Como era de esperarse, la publicación rápidamente desató el furor entre sus más de 9 millones de seguidores, obteniendo al instante centenares de comentarios halagando su cuidada belleza e inagotable buen gusto por el look monocromático.

«Guapísima«, «Verde que te quiero verde», «Bonito color de tu vestido», «Espectacular conjunto, Gali», «Ese color te va excelente» y «Andas arrasando con esos colores«, fueron algunos de los elogios que recibió al pie del post con miles de likes.

Verde, uno de los colores predilectos de Galilea para el estío

Cabe destacar que este no es el primer atuendo en esta tonalidad que Galilea Montijo ha lucido en lo que va del verano. Durante estos últimos meses, la luminaria ha estado imparable modelando estilismos protagonizados por piezas en este color rompedor que resalta su bronceado.

Tal como este sencillo vestido lencero de satén verde limón y corte midi con el que derrochó femineidad hace semanas atrás. En esa oportunidad, armonizó este atuendo ideal para una ocasión especial con unos tacones de plataforma en blanco y negro.

Asimismo, la experta llevó este tono en otro minivestido pero de efecto metalizado con brillantes adornando los tirantes y la zona del escote. También concertó esta pieza, con la que desparramó glamur, con unas sandalias adornadas por un lazo recubierto de cristales blancos.

Sin embargo, no solo lo ha portado en vestidos. En el pasado, además lo ha lucido en bodysuits, tops, trajes sastres, pants, accesorios y muchas otras piezas más con las que comprueba que el verde brillante es el aliado ideal para fulgurar en cualquier escenario durante este periodo.

De esta manera, la amante de la moda no solo presume su beldad, además se consolida como auténtica trendsetter al impulsar una nueva tendencia para estos meses de calor que las prescriptoras de estilo, como ella, no tardarán en replicar.

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos