logo
/ @nicolaporcella12 / @nicolaporcella12
Entretenimiento 22/07/2021

Fans preocupados ante posible salida de Nicola Porcella de Guerreros 2021: “Ya basta con dejarme en mal”

El atleta peruano se ha convertido en uno de los participantes más polémicos de esta segunda temporada.

Una vez más Nicola Porcella se ha convertido en el atleta de Guerreros 2021 que ha generado más polémicas desde el estreno de la segunda temporada, pues el pasado 20 de julio luego de la transmisión del tan aguerrido capítulo, él tomó la decisión de grabar y publicar unas historias de Instagram para expresar su malestar por las decisiones, a su criterio, erradas que se están tomando en la competencia y que lo hacen siempre quedar mal ante el público.

Una reciente discusión fuera de cámaras con Agustín Hernández le estaría causando todas estas molestias, pues hay quienes aseguran que él no supo abordar a su compañero y por tanto lo consideraron como una mala influencia dentro del programa en el que cada vez son más quienes se ponen en su contra y tratan de descalificarlo. De ahí que el modelo peruano acudió a sus redes sociales para desahogarse y alzar su voz con la finalidad de aclarar lo sucedido y defenderse por sí solo de todo lo que ocurre en su entorno dentro del show.

Fans de Guerreros 2021 preocupados ante posible salida de Nicola Porcella

Porcella inició su declaración asegurando que está casando de que siempre quieran hacerlo ver como “el malo de la película”, pues en la primera temporada fu vilmente señalado por su excompañera y capitana de Los Cobra, Macky González, quien lo acusó de haberla maltratado durante una competencia, pero luego de varias revisiones de los videos esto fue aclarado y se pudo percatar que la rubia mentía y ella había inventado esto para manchar su nombre y participación dentro del programa.

Pero ahora son una vez más vacíos los argumentos en los que nuevamente se ve involucrado como mala conducta, razón por la que sin medir las consecuencias decidió dar la cara vía virtual a sus seguidores. “La verdad es que ya estoy un poco cansado de los que pasa en Guerreros. Soy una persona que me tomo muy a pecho la competencia, desde que comenzó el reality lo llevo en el corazón, pero siento que ya basta con dejarme mal. “Sí estaba discutiendo con Agustín, pero detrás de cámaras como siempre lo hago, no se escuchó nada. Agustín es mi hermano y siempre nos molestamos así. Ya cansa que me quieran dejar mal siempre, que nunca me digan las cosas tranquilo, que siempre quieran gritar”, reiteró en el material que mostró a sus fans.

A su criterio, está consciente de que es un hombre, padre de famillia y que siempre da la cara ante todo, además reveló que él se toma muy a pecho la responsabilidad que tiene ahora como capitán de Los Leones como para estar perdiendo en tiempo en situaciones de menor importancia. “Me tomo muy a pecho la competencia, quiero que campeonen Los leones, pero creo que uno tiene que ser inteligente para saber cuándo tiene que dar un paso al costado o cuando ya te está afectando por fuera”, señaló en sus redes sociales que estallaron ante esta revelación que preocupó a sus seguidores.

Más sobre su situación dentro de la competencia

Con estas declaraciones inesperadas y muy contundentes el también modelo aseguró que cada vez más se siente incómodo en el show, pues nunca sabe cómo van a reaccionar sus compañeros o el estricto jurado que en esta nueva etapa toma en consideración varios aspectos de los atletas a fin de evitar conflictos que empañen el desenvolvimiento de la competencia. Y esto es algo que le molesta a Porcella, pues dejó entrever que de continuar los señalamientos podría dejar a un lado la competencia y presentar su renuncia ahora sí definitiva de Guerreros 2021.

También puedes ver: