logo
/ Instagram: @jackybrv / Instagram: @jackybrv
Entretenimiento 22/07/2021

La razón por la que Jacky Bracamontes no habría asistido a la última carrera de su esposo

La feliz pareja se vio salpicada por rumores en días recientes.

Con casi 10 años de matrimonio, Jacky Bracamontes y Martín Fuentes no solo han conformado uno de los matrimonios más sólidos del mundo del espectáculo, también una de las familias más numerosas y queridas junto a sus cinco hijas.

Como cualquier otra pareja, los esposos han pasado juntos por momentos muy duros en su vida matrimonial —como la muerte de su hijo Martín— y no se han salvado de ser blanco de especulaciones en su relación, pero lo cierto es que el amor siempre ha triunfado sobre todo.

De hecho, tan solo hace algunos días atrás, una cuenta en la red social Twitter con más 13 mil seguidores compartió una publicación que muchos usuarios atribuyeron a los papás de mini Jacky, Carolina, Renata, Paula y Emilia.

En el trino, se mencionaba que el esposo de una famosa, con la que tenía varias hijas, le habría sido infiel con una joven mujer que dio a luz a un varón producto de su relación. Aunque no se mencionaron nombres, los cibernautas apuntaron que debía tratarse de Bracamontes y Fuentes.

Si bien el autor de tuit no precisó nada, muchos comenzaron a especular al respecto. Entre las conjeturas que surgieron, varios señalaron el hecho de que Jacky curiosamente no había asistido a la carrera que tuvo Martín el pasado fin de semana en la Supercopa celebrada en Querétaro. Pero, ¿cuál fue la verdadera razón?

¿Por qué  Jacky Bracamontes faltó a la última carrera de su esposo?

En una publicación en Instagram, el piloto compartió el pasado 18 de julio los resultados nada satisfactorios de la carrera, pero también se dijo muy feliz de haber contado con el apoyo de su madre desde las tribunas.

Un fin de semana muy complicado, con un resultado mal, terminamos P-8. No pudimos encontrar en todo el fin de semana un balance adecuado en el auto, pero vuelta a la hoja y concentrarse en León el 7 de Agosto (…) LO MEJOR DE TODO ES QUE TUVE A MI MEJOR FAN, APOYO, MI JEFA”, comentó al pie de una foto junto a su progenitora.

No obstante, detrás de la ausencia física de Jacky en el lugar no hubo ningún aparente problema conyugal, sino una poderosa razón: ¡el cumpleaños de su hermana Alina!

Y es que mientras su esposo corría, la presentadora estuvo acompañando a su cómplice de vida en su vuelta al sol, una especial fecha que se celebró con un viaje familiar al Walt Disney World Resort en Miami.

En el paseo, la protagonista de Sortilegio y sus hijas compartieron junto a la cumpleañera, su cuñado y sus sobrinas divertidos momentos durante el excitante paseo por el  célebre complejo turístico.

A partir de entonces, las vacaciones familiares se extendieron hasta la fecha. De hecho, desde el pasado martes 20, el clan ha continuado la diversión en el Universal Orlando Resort.  

A través de su cuenta en Instagram, Bracamontes ha presumido este viaje de lujo con fotos de las atracciones y los momentos que ha disfrutado junto a su familia. Al mismo tiempo, Martín se mantiene enfocado en su preparación para ganar su próxima carrera a comienzos de agosto.

Una pareja feliz en redes

Cabe destacar que hace tan solo algunos días antes, Fuentes y Bracamontes celebraron de lo más contentos los cumpleaños de sus hijas, Caro y Renata con sorpresas en casa.

Igualmente, la tapatía de 41 años no ha perdido la oportunidad para expresar su amor a su pareja en varias publicaciones las últimas semanas. Hace poco, demostró que mantienen viva su relación saliendo en citas.

Mientras, durante el Día de los Padres celebró por todo lo alto  a su marido y le agradeció por ser el mejor papá para sus hijas.

También te puede interesar: