logo
/ Instagram: @joseron3 / Instagram: @joseron3
Entretenimiento 22/07/2021

Encrucijada en “La Desalmada”: Rafael se da cuenta de que siente algo más por Fernanda

“Jamás conocí a una mujer tan maravillosa (…) En ti en podido ver un alma hermosa”, con estas palabras Rafael se confesaba con Fernanda luego de un gran susto durante el capítulo 13 de “La Desalmada“.

Miedo, frustración, odio y amor, de esa manera ha transcurrido la nueva producción de Televisa que tiene a la audiencia mexicana pegada al televisor todas las tardes. Pero luego de tantos enfrentamientos, finalmente el momento que muchos de los televidentes esperaban ocurrió.

Rafael Toscano se ha dado cuenta de que lo que siente por Fernanda es más fuerte de lo que él mismo se imaginaba. Su confesión vino poco después de un gran susto, y es que los encuentros de ambos protagonistas han sido muy polémicos y llenos de problemas, así que la primera escena romántica entre ambos no podía ser diferente.

Fernanda había quedado inconsciente luego de haber sido mordida por una serpiente venenosa, por lo que Rafael la tuvo que auxiliar de emergencia para salvarle la vida, y al ver que esta no reaccionaba, terminó confesando los sentimientos que sentía por ella.

Rafael está comprometido con Isabella, pero desde que conoció a Fernanda su mente comenzó a llenarse de dudas. El gran carácter y la valentía que ha demostrado la protagonista ha hecho que el hijo de don Octavio se fije en ella, sin dejar de lado lo hermosa que es Fernanda.

Rafael se confiesa con Fernanda en La desalmada

El miedo a perderla hizo que Rafael confesara toda la verdad a Fernanda, a pesar de haberla conocido hace poco y de protagonizar juntos varios enfrentamientos, pero nada de eso pudo impedir que se enamorara de ella.

Rafael tuvo que aplicarle una inyección a Fernanda para neutralizar el efecto del veneno que había depositado la serpiente en su cuerpo, y también se vio en la penosa situación de tener que quitar su ropa porque eso era lo que el médico le había dicho que hiciera por teléfono.

Luego de esto y muy angustiado, debido al mal estado de salud en el que se encontraba Fernanda, Rafael decide confesarse para hacerle saber lo que realmente siente por ella.

“Jamás conocí una mujer tan maravillosa… tan diferente… tan única, así como tú. Te esfuerzas mucho en parecer una desalmada, pero lo haces mal. He podido ver en ti un alma hermosa, un alma buena…”, y con estas palabras el protagonista dejaba salir todo lo que llevaba guardado.

Al escuchar esto, Fernanda despertó y lo miró fijamente a los ojos, dejando a flote la incertidumbre de lo que esta podría responder ante la inesperada confesión.

Rafael es un hombre que creía saber lo que quería, con un compromiso con Isabella y su familia, pero el destino parece estar de su parte, ya que lo más conveniente para él es no casarse ella, ya que esta al igual que su madre mantiene oculta una relación con otro hombre.

El mayor secreto de Julia es don Octavio, y el de su hija Isabella es Rigoberto, aunque ella se niega a aceptarlo por no ser un hombre con propiedades como lo es Rafael, dueño de la herencia Toscano.

Te recomendamos en video