Entretenimiento

Este era el método de María Félix para que Raúl Araiza dijera sus líneas en una telenovela

Foto: Hola

María Félix y Raúl Araiza compartieron créditos en una telenovela mexicana

Raúl Araiza Herrera y María Félix compartieron rodaje en 1970 en “La Constitución” una telenovela producida por Ernesto Alonso para Telesistema Mexicano, actual Televisa.

El reconocido actor y conductor reveló que La Doña lo pellizcaba durante el rodaje de la telenovela. María Félix recurría a su método cuando a Araiza le correspondía decir sus líneas para que no se le olvidaran. “Cuando te pellizque habla”, comentó Raúl imitando a la prestigiosa actriz mexicana

Posteriormente el actor aseguró que a medida que transcurría el rodaje su brazo cada vez estaba más pellizcado, por lo que le dijo a La Doña que ya no lo hiciera más, pero esto no le gustó mucho a la actriz.

La Doña y Raúl Araiza – Foto: El Heraldo de México

Raúl Araiza compartió set con María Félix cuando tenía tan solo 16 años, edad en la que apenas iba iniciando su carrera artística. El actor le dio vida a un niño indígena en la telenovela, mientras que La Doña interpretó el papel de Guadalupe Arredondo.

A manera de chiste sus compañeros del programa de televisión “Hoy” le dijeron que hoy día lo siguen pellizcando para que haga bien su trabajo. Además revelaron que Galilea Montijo, Arath de la Torre y Paul Stanley son tan solo algunos de los conductores que le han dado grandes pellizcos.

Raúl Araiza formalizó su situación sentimental

Tras varios días de rumores, el conductor mexicano dio a conocer su nueva relación con la colombiana Margarita Vega. El periodista Alex Kaffie aseguró en su columna “Sin Lisonja”, que “El Negro” apenas terminó su relación con María Amelia Aguilar, empezó a hablar con quien hoy es su nueva pareja.

Por otro lado, Kaffe comentó que Margarita Vega fue en varias ocasiones a ver al conductor a los fotos de Televisa mientras se transmitía “Hoy.”

Finalmente Raúl Araiza acabó con los rumores e hizo pública su relación con la actriz que le da vida a la Doctora Pamela en la telenovela “¿Qué le pasa a mi familia?”. “Es una mujer encantadora y ya nos conocemos de aquí hace mucho. De repente se dan los tiempos para las parejas, a veces sí, a veces no, pero sí me brinda mucha paz, que es lo que necesitaba”, aseguró el conductor.

Araiza comentó que una de las claves en su nueva relación es que al estar involucrados en el medio artístico, el entendimiento mutuo los ha favorecido en el tiempo que tienen saliendo.  “Aquí si hay comprensión completa de la profesión porque ella ha hecho muchas series y ha hecho muchas cosas en Colombia y luego acá también. Se entiende cuando no se puede ver uno, cuando los llamados te los cambian, etc.”, aseguró Raúl.

En el mes de marzo Raúl Araiza dio a conocer su rompimiento con María Amelia Aguilar, quien fue su pareja durante más de un año y comentó que la decisión se había tomado en conjunto. Uno de los motivos por el cual se separaron fue por la cantidad de trabajo de “El Negro”, ya que dada la situación era muy difícil coincidir para verse.

Mucho antes de su separación, se creó un rumor en torno a la pareja que especulaba sobre una infidelidad que posteriormente fue negada por el conductor. Raúl Araiza confirmó en una entrevista con TV Nota que la relación no funcionó por su profesión.

Con información de El Heraldo de México

Te puede interesar:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último