logo
Mía Rubín / Instagram: @miarubinlegaMía Rubín  / Instagram: @miarubinlega
Entretenimiento 22/07/2021

Mía Rubín derrocha elegancia en vestido de seda negro

Con la elegancia que la caracteriza, Mía Rubín robó corazones en su más reciente paseo en Las Vegas con un vestido de seda negro

Las hijas de Andrea Legarreta , Nina y Mía Rubín, siempre se encargan de demostrar lo excelente mamá que es la conductora: es una persona que siempre ha estado presente en su crianza y, a pesar de su agitada vida de artista, jamás les ha faltado cuando la han necesitado.

Hace poco la actriz y conductora del programa Hoy celebró su cumpleaños, recibiendo el apapacho de todo el público pero principalmente el de su hija mayor, Mía Rubín. La cantante, de apenas 16 años, le dedicó un cariñoso mensaje en Instagram, confesando lo importante que es para ella en su vida.

Mía Rubín derrocha elegancia en vestido de seda negro

“Fue un día muy especial. Un día dedicado a celebrar a una almita llena de luz y de magia. ✨ Felices 50 mamita, te mereces todo el amor que existe en el mundo. Que todo lo bello que le das a este mundo se te triplique. Te AMO hermosa. ❤️ Y eso sí, terminamos el día bailando y gozando en la lluvia”, escribió, compartiendo fotos de un espectacular viaje a Las Vegas con Andrea Legarreta.

Por supuesto, su mamá le respondió con el más cariñoso de los mensajes en el mismo post, que superó los 119 mil likes. “Te amo amor hermoso!! Son el mejor regalo que me pudo dar Dios!! Gracias por tanto amor!! Y gracias a [email protected] las hermosuras que me desean cosas lindas!!! Dios me los bendiga a [email protected]!!”.

Si algo heredó Mía Rubín de su mamá, además de su personalidad y carisma, es su gran estilo al vestir. Aunque está en plena adolescencia, la hija de Andrea Legarreta prefiere vestir con prendas clásicas y atemporales, llenas de elegancia.

Precisamente, en ese viaje a Las Vegas, el negro fue el color de ssu outfit principal, un vestido de cuello cuadrado y mangas cortas ligeramente bombachas. Y en otra ocasión, también llevó un vestido de seda negro de tirantes, dejando claro que en el minimalismo está el encanto.

Los básicos de Mía Rubín en el verano

La vestimenta cambia por completo en verano y Mía Rubín ya ha mostrado varias opciones para deslumbrar esta temporada. Por ejemplo, hace poco posó desde una extravagante piscina luciendo un bikini rojo, un tono básico y que nunca pasa de moda.

Los atuendos holgados también forman parte de esta temporada, debido a la frescura y comodidad que aportan. La hija de Andrea Legarreta posó hace un par de semanas con un vestido tipo camisón beige, de mangas 3/4, con un par de tenis Gucci multicolores.

Aunque el look de su cumpleaños es insuperable: llevó un maxi vestido púrpura off shoulder, con flores bordadas en un tono más claro, dando lección de estilo a las chicas de su edad. Este fue el mensaje de agradecimiento que ofreció en esa ocasión, a todos sus fans que la han apoyado siempre:

“¿Están de acuerdo que no podía faltar la foto de 16 no? 🌹🍂 ¡Gracias a todos por sus bellas felicitaciones de cumpleaños! No puedo estar más bendecida con tanta gente que me quiere y que me da tanto amor como ustedes. ✨❤️
Créditos de las fotos más hermosas a la mamá más hermosa del mundo @andrealegarreta”.

Te recomendamos en video