logo
/ Twitter / Twitter
Entretenimiento 22/07/2021

Natasha Klauss comparte nuevos detalles sobre la segunda temporada de “Pasión de gavilanes”

La actriz además develó si será parte de la nueva entrega de la historia que la lanzó a la fama.

Desde que Telemundo confirmó que producirá la segunda temporada de la exitosísima telenovela Pasión de gavilanes como parte de sus apuestas televisivas para la temporada 2021-2022, los rumores sobre qué miembros del reparto original podrían retomar su papel en la secuela no se han detenido.

A principios de mayo, la cadena dio a conocer esta gran noticia y adelantó que la nueva historia se desarrolla más de 20 años después del final de los hermanos ‘Reyes’ y las hermanas ‘Elizondo’, pero no corroboró a ningún actor del elenco de esta esperada producción.

Desde entonces, las negociaciones han avanzado sobre ruedas. Los histriones del emblemático proyecto se han ido pronunciando sobre los resultados de estas conversaciones de manera progresiva, tales como Danna García, Mario Cimarro y más recientemente Natasha Klauss.

¿Natasha Klauss estará en la segunda temporada de Pasión de gavilanes?

Durante una transmisión en vivo en Instagram el pasado viernes 16 de julio, la intérprete de ‘Sarita Elizondo’ declaró por primera vez sobre la segunda entrega de Pasión de gavilanes y destapó si participará o no en el esperado melodrama.

“Las cosas están ya muy encaminadas. Faltan muy poquitas cositas para poder decir que sí (…). Yo ya cerré una primera parte (de la negociación), lo más seguro es que, salvo que pasen cosas que no están dentro del manejo de uno, voy a estar en la segunda temporada“, develó la actriz colombiana.

Asimismo, la estrella aseveró que no podía decir quién más estaría o no, pues no es algo que le corresponda comunicar a ella. No obstante,  sí compartió el entusiasmo que la embarga por todo lo que sabe hasta el momento de la nueva temporada que no puede esperar para comenzar a grabar.

“Nosotros ya recibimos una sinopsis larga donde nos han contado obviamente lo que va a ser la segunda temporada de Pasión de gavilanes y les quiero decir, en mi caso particular, no me imaginaba algo tan bien escrito…“, añadió sumamente emocionada antes de alabar a los libretistas del proyecto, Julio Jiménez e Iván Martínez, quienes escribieron la trama original.

“No se imaginan lo que va a ser Pasión de gavilanes. Yo ya quiero hablar pero no puedo. Ya quiero empezar a grabar. ¡No saben todo lo que le va a pasar a ‘Sarita’! Ya estoy sufriendo desde antes de que empiece”, admitió la luminaria 46 años.

Natasha Klauss sobre la participación del cast original: “No depende de Telemundo”

En la plática, Klauss también expresó que aunque para ella lo ideal sería volver a desplegar sus alas en los foros con todo el reparto de la trama finalizada hace 17 años atrás, reconoce que es una tarea muy difícil de lograr.

“Yo también soy partidaria de que no sería lo mismo si no podemos estar los que estuvimos en la primera temporada, pero no depende, o sea, es muy difícil poner a todo el mundo de acuerdo y que las personas estén contentas o que las personas decidan por sus vidas, por lo que piensan, quieren, anhelan…”, confesó la artista que hace poco superó la covid-19.

De igual forma, enfatizó que la participación del cast original en la segunda parte no es algo que esté en las manos de Telemundo sino en las de cada histrión.

Esto depende de uno, de lo que uno negocia,  quiere, sueña y hacia donde uno quiere ir o lo que no quiere hacer. Y todo lo que uno decida es respetable”, sentenció.

“He leído muchas cosas donde ‘es que Telemundo no quiere que ustedes…’. Telemundo es una empresa, está haciendo una negociación y Dios quiere logremos todos  hacerla y logremos estar. Esto es muy particular, muy individual”, concluyó.

Pasión de gavilanes 2 tiene previsto el inicio de sus grabaciones para septiembre de este año y se estrenaría en algún momento de 2022.

También te puede interesar: