logo
/ Twitter / Twitter
Entretenimiento 22/07/2021

Creador de “This Is Us” responde sobre la teoría de la muerte de Kate y Miguel en su última temporada

Los saltos de tiempo dentro de “This Is Us” han dejado pistas sobre el posible futuro de Kate y Miguel, uno en el que quizá no sobreviven.

A medida que pasan los días, más y más teorías sobre el futuro de “This Is Us” van tomando forma en las redes sociales. Y es que de cara a su temporada final muchos de los fanáticos de este drama intentan ir descifrando qué pasará con los miembros de la familia Pearson, incluso augurando un desenlace terrible para algunos de ellos como Kate (Chrissy Metz) y Miguel (Jon Huertas). 

Así como los fanáticos de esta serie buscan cada pista y arman cada teoría como la muy sonada unión entre Nicky (Griffin Dunne) y Rebecca (Mandy Moore), también pasan a un lado más oscuro donde algunos intuyen que Kate y Miguel morirán en algún punto de la sexta temporada. Pero para despejar algunas dudas, el creador de This Is Us, Dan Fogelman, comentó algunas palabras al respecto.

¿Por qué los fans piensan que Kate y Miguel morirán?

This Is Us con frecuencia salta a una línea de tiempo futura establecida en la casa de Kevin (Justin Hartley). En múltiples flash-forwards, los Pearson se reúnen alrededor de Rebecca, que parece estar en su lecho de muerte. Dicho esto, algunos personajes importantes aún no han aparecido.

Hasta ahora han destacado las apariciones de Kevin, Rebecca, Randall (Sterling K. Brown), Beth (Susan Kelechi Watson), Toby (Chris Sullivan), y el tío Nicky. Luego, más recientemente, se actualizó a los fans sobre una Tess adulta (Iantha Richardson), Deja (Trice Harper) y Annie (Iyana Halley).

Los gemelos de Kevin y Madison (Caitlin Thompson), Nicholas y Frances, también hicieron un breve cameo. Mientras tanto, los hijos de Toby y Kate, Hailey Rose (Adelaide Kane) y Jack (Blake Stadnik), aparecieron como adultos en una línea de tiempo muy futura.

Por supuesto, al ver que varias figuras de la serie han ido apareciendo en los saltos de tiempo, muchos fans se preguntan qué pasará con Kate y Miguel que aún no han sido mostrados en ningún flash-forward. La ausencia de las dos figuras en estas escenas futuras han hecho que los seguidores de This Is Us piensen en el peor escenario para ellos: una muerte repentina.

La respuesta del creador de This Is Us sobre la muerte de Kate y Miguel

Por el momento, los fanáticos del drama deben esperar para ver la conclusión del viaje de los Pearson en la sexta y última temporada. Pero actualmente, nadie sabe si Kate, Miguel u otros personajes ausentes están vivos en el futuro. 

Sin embargo, en mayo de 2021, Fogelman comentó en una entrevista con el portal Cheat Sheet sobre el futuro de la serie, y entre varios temas, abordó el destino de algunos personajes, entre ellos Kate y Miguel. El guionista se refirió a la famosa teoría que involucra la muerte de estas dos personas, sin embargo fue críptico en su respuesta comentado solamente “Es posible”.

A pesar de esto, el creador de This Is Us insinuó que esos personajes podrían experimentar otra sorpresa en la temporada 6. “Quiero decir, cuando no muestras a alguien, generalmente en este programa, es por una revelación o por una razón. Creo que tenemos más sorpresas y vueltas en nuestra historia”, dijo Fogelman. “No sé si alguno de ellos llegará a ese nivel de catástrofe”.

Te recomendamos en video: