logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 23/07/2021

Toña le da “serenata” a Paco en las grabaciones de la nueva temporada de “40 y 20”

Las grabaciones de la nueva temporada de la serie 40 y 20 están en marcha y las ocurrencias por parte de los integrantes del elenco ya se hacen sentir. Don Paco y Toña son igual de divertidos cuando no se encuentran en escena y un reciente video compartido por Jorge ‘El Burro’ Van Rankin lo confirma.

El Burro y Michelle Rodríguez son dos de los actores principales de la telecomedia que se transmite de lunes a viernes por el canal Las Estrellas. Ambos han formado parte del gran éxito que ha tenido la serie desde que se estrenó en 2016.

Su relación como compañeros de grabación parece ser muy buena y una prueba de ello fue la reciente serenata que juntos cantaron durante una de las grabaciones de “40 y 20”.

La serie se encuentra en una nueva etapa donde llegarán nuevas sorpresas. Hace unos días Van Rankin presentó a través de su cuenta de Instagram la que será la nueva integrante del elenco. Se trata de una bella modelo llamada Katia Bada Fialdini, quien al parecer se convertirá en el nuevo interés amoroso de Paco.

Tal parece que otra sexy veinteañera se convertirá en la nueva competencia de Miranda, la novia actual de Paco con la que ha venido compartiendo su vida desde que se conocieron gracias a Fran.

La serenata de Toña a Paco en las grabaciones de 40 y 20

Un momento divertido vivieron Michelle Rodríguez y El Burro cuando se encontraban grabando uno de los episodios que pronto se estará transmitiendo por Las Estrellas.

El actor compartió en las redes sociales un video donde se ve a Toña cantándole una serenata al ritmo de la canción A la hora que yo quiera de la banda San José de las Mesillas. Paco la acompañó mientras cantaban. En el material se puede ver que ambos estaban disfrutando del momento.

Además de ser actriz y conductora de televisión, Rodríguez también puede presumir de una hermosa voz. En el video se le puede escuchar una hermosa voz mientras le dedica la serenata a su gran compañero y amigo Van Rankin.

Paco intentó seguir el canto de su compañera, pero sin duda alguna que el cantar no es su fuerte, pero no se puede negar que a ambos se les notaba que la estaban pasando de lo mejor.

El video fue publicado hace unos días y actualmente cuenta con casi 50 mil reproducciones. Ambos se encontraban en el set de grabación con su respectivo atuendo para el rodaje de la serie.

40 y 20 es una de las series de comedia más vistas en México. La desordenada vida de Paco y su hijo Fran junto a su sirvienta Toña han logrado ganarse el cariño de los mexicanos con el pasar de los años.

Bajo el lema “Donde la edad no importa un carajo”, la telecomedia se ha convertido en una de las series favoritas y esperadas de lunes a viernes. El humor de 40 y 20 ha logrado mantenerse al paso de los años y hasta ahora no se tiene prevista una finalización.

Te recomendamos en video