logo
 /
Entretenimiento 23/07/2021

La sorpresiva actuación de Alejandro Sanz en la inauguración de Tokio 2020

El cantante español Alejandro Sanz interpretó el famoso tema de John Lennon, Imagine y emocionó al mundo latino con su emotividad

Minutos antes del arranque de la inauguración de los Juegos Olímpidos de Tokio 2020, el cantante español Alejandro Sanz anunció que participaría en la ceremonia llenando de emoción al público latino.

Te puede interesar

Actor de ’13 reasons why’, Tommy Dorfman revela que es transgénero

Alejandro Sanz

El cantante madrileño anunció su participación a través de sus redes sociales instantes antes de que diese comienzo este acto de inauguración.

“Hoy el honor me teletransporta a otro mundo. Voy a ser parte de la ceremonia inaugural de los JJOO. Mi voz, será la de todos; tiemblo, de felicidad”, rezó su mensaje en redes mientras compartía el ‘making-off’ de su actuación.

Alejandro Sanz cautiva

El español interpretó la icónica Imagine, de John Lennon, y agradeció la oportunidad de cantarla.

“Es unas de las canciones más bellas que se han escrito en el pop en toda la historia. Todos hemos cantando Imagine, todos hemos intentado escribir Imagine alguna vez en nuestra vida y todos hemos intentado que la vida sea como se pinta en Imagine”.

En esta aventura, Sanz no estuvo solo, pues cantó el icónico tema junto con el cantante de country Keith Urban, John Legend y Angélica Kido, quienes grabaron por separado su participación en un video que se transmitió a todo el mundo.

Como él mismo lo reconoció y se pudo ver en el clip, Alejandro Sanz no viajó hasta Tokio ni actuó en persona, sino que lo hizo de manera virtual gracias a las nuevas tecnologías, y es que la ausencia de público en el estadio en esta ceremonia, y en el resto de acontecimientos que se van a celebrar, motivó que muchas de estas actuaciones sean también a través de una pantalla.

Como era de esperarse, la hazaña del cantante ha cautivado a todos sus seguidores.

TE RECOMENDAMOS VER