logo
Jennifer López y Ben Affleck / InstagramJennifer López y Ben Affleck / Instagram
Entretenimiento 23/07/2021

Jennifer Lopez y Ben Affleck hacen su debut oficial en Instagram como pareja

La pareja se demuestra su amor en todo momento.

Jennifer Lopez y Ben Affleck comenzaron a salir en junio 2002 y ese mismo año anunciaron su compromiso y se casaron en el 2003, pero abruptamente en enero del año 2004 notificaron su rompimiento.

17 años, varias relaciones después y tras la ruptura de Jennifer Lopez con el talentoso beisbolista Alex Rodriguez, vuelve a salir a flote uno de los romances más queridos de Hollywood, ya que Ben y Jennifer han decidido retomar su noviazgo.

Jennifer Lopez reaparece con Ben Affleck de manera oficial en las redes sociales

Jennifer Lopez y Ben Affleck desde hace unos meses están dando de que hablar ya que han sido capturados por las cámaras varias veces en viajes y salidas familiares junto a los hijos de ambos artistas.

Aunque esta pareja no se ha pronunciado personalmente confirmando su noviazgo, hace poco hicieron su debut como pareja apareciendo en Instagram en una foto junto a su amiga Leah Remini. La fotografía la publicó la misma Leah Remini, la cual fue tomada durante el cumpleaños número 51 de dicha actriz.

En la foto podemos ver a Ben Affleck rodeando con sus brazos a su actual pareja Jenniffer Lopez y a su amiga Leah. La imagen esta en blanco y negro, pero podemos notar que Jennifer se ve hermosa e impecable con el cabello recojido en una coleta luciendo unas enormes argollas, también podemos apreciar el maquillaje sencillo y casi natural que tiene la cantante donde lo que resalta son sus grandes pestañas.

La cantante y actriz también lleva puesto varios anillos de diferentes tamaños y formas, además de un brazalete grueso de cuero tipo cinturón con incrustaciones piramidales. Ben Affleck por su parte se ve contento y despreocupado luciendo una camisa de vestir clara con un saco también color claro. Leah también luce hermosa con su cabello suelto y su maquillaje de sombra ahumada y grandes pestañas en sus ojos.

Jennifer tiene su brazo apoyado sobre el pecho del protagonista y director de Argo. La cantante de “Jenny from the block” tiene 51 años de edad mientras que Ben Affleck cuenta con 48 años, pero pesar de su edad ambos lucen fantásticos e impecablemente hermosos y juntos deslumbran en cualquier lugar que vayan.

La fiesta de Leah Remini amiga en común de Ben y Jennifer se celebró hace más de un mes, pero las fotos salieron a la luz pública hace unos días. Lo cierto es que desde hace ya bastante tiempo esta querida pareja de novios tiene locos a la prensa y seguidores que están ansiosos de saber lo que realmente está pasando entre ellos, ya que se han colado varias fotografías publicadas en diferentes cuentas de Instagram de fanáticos y periodistas donde aparecen juntos.

La pareja está en la cúspide de sus carreras estrenando nuevo material

Jennifer Lopez está actualmente muy activa en sus redes, ya que estrenó hace dos semanas el video musical del sencillo llamado “Cambia el paso” grabado en colaboración con Rauw Alejandro. Video que la cantante ha promocionado por su cuenta de Instagram a través de fotos, tanto del video musical como de la grabación de la canción.

Además, publicó en su cuenta de YouTube dos videos del tras cámaras de la grabación de video musical, El video ya lleva más de 12 millones de vistas con tan solo dos semanas de haberse estrenado. Sus millones de seguidores han dejado comentarios como: “¡¡Fantástico temazo!!…la reina del pop fabulosa como siempre”, “No sé cómo lo hace !! pero cada año se ve más joven y más hermosa que nunca!!”.

Ben Affleck por su lado, está a poco tiempo de estrenar la próxima película como parte del reparto principal. Se trata de “El último Duelo”, dirigida por Ridley Scott que promete ser épica.

Te recomendamos en video