logo
/ Instagram: @bardasano / Instagram: @bardasano
Entretenimiento 23/07/2021

Marcus Ornellas se despide de Mayrín Villanueva tras grabar su última escena juntos en “Si nos dejan”

El histrión dedicó emotivas palabras a su coprotagonista.

Tras cinco meses de arduas jornadas de grabación, el rodaje de la exitosa telenovela Si nos dejan está a punto de finalizar. Uno a uno, los actores de este gran proyecto han empezado a decirle adiós a sus personajes, el público que los ha acompañado y todos los compañeros de trabajo que los han arropado.

El último en hacerlo fue el protagonista masculino, Marcus Ornellas. Tras grabar su última escena junto a su coprotagonista, Mayrín Villanueva, este jueves 22 de julio, el galán brasileño dedicó un conmovedor mensaje de despedida a su gran compañera en este importante episodio de su vida profesional.

La emotiva despedida de Marcus Ornellas a Mayrín Villanueva en Si nos dejan

A través de su cuenta en Instagram, el intérprete compartió una grabación donde se despide al borde del llanto de todo el equipo de trabajo del director Luis Manzo luego de que él y Villanueva finalizaran su última secuencia juntos en la piel de los enamorados ‘Alicia Montiel’ y ‘Martín Guerra’, respectivamente

El histrión de 39 años acompañó el video junto a unas breves pero sinceras palabras para su gran cómplice en esta aventura donde le expresó el gusto que sintió de trabajar a su lado durante todo este tiempo.

“Eres una chingona y una excelente compañera. Qué agasajo trabajar con gente tan talentosa, entregada y amorosa“, empezó a expresarle el actor. “Hemos trabajado durante cinco meses en armonía, disciplina y disfrutando cada minuto en el set”.

“Muchas veces llegábamos temprano, salíamos tarde, pero siempre dejábamos todo en la cancha porque amamos lo que hacemos. Somos unos afortunados“, añadió emocionado Ornellas al pie del post publicado este jueves.

Ante la dedicatoria, la estrella de 50 rápidamente reaccionó con un emotivo mensaje donde confesó a la pareja de Ariadne Díaz que el agrado fue mutuo.”¡Qué placer coincidir en este proyecto de ensueño! Te deseo mucho éxito en todo, eres un gran compañero. Siempre dando sonrisas a todos“, manifestó.

Ariadne Díaz felicita a Marcus Ornellas por culminar este proyecto

En cuestión de horas, la publicación se llenó también de centenares de enhorabuenas de otros colegas, compañeros, allegados y fanáticos que celebraron este triunfo en la carrera de Martín y todos los involucrados en esta producción de Carlos Bardasano.

Los mensajes fueron muchos pero entre todos destacó Díaz, quien orgullosa del papá de su hijo por finalizar con éxito este importante capítulo de su trayectoria le envió unas cariñosas palabras.

“Felicidades amor, a ti y a toda la producción. Qué gusto que acabes exitosamente un proyecto con el que soñaste tanto y en el que trabajaste feliz. Estoy muy orgullosa de ti”, escribió la protagonista de novelas en los comentarios.

Las transmisiones de Si nos dejan han sido todo un éxito por la señal de Univisión, un triunfo que la producción espera igualar o superar cuando el melodrama aterrice en México el próximo mes de octubre en el horario estelar.

También te puede interesar: