logo
 /
Entretenimiento 23/07/2021

Reina Letizia desacierta en vestido de malla tejido para verano

La monarca pocas veces ha decepcionado en cuanto a moda se trata.

La reina Letizia continúa con sus compromisos este verano, siempre resaltando a la hora de la moda con conjuntos y vestidos ligeros, ideales para estos días calurosos, además llenos de color y energía.

Incluso ha mantenido su sentido del estilo bajo la lluvia. Hace algunas semanas, la monarca española asistió a un evento en Navarre, donde los sorprendió el clima pero ella estaba preparada con un fabuloso cárdigan color beige, pantalón de lino fresco y un paraguas negro, complementando con unas zapatillas impermeables.

Letizia mantuvo su rostro cubierto con el respectivo tapabocas, además de tener su cabello recogido, lo que le hacía más sencillo navegar el inclemente clima, que enfrentó con toda la elegancia posible.

La reina Letizia fascina en vestido de malla tejido pero puede que no sea apto para verano

La reina Letizia de España lució elegante de verano en un par de cuñas de color canela en Madrid cuando se reunió con miembros de la Asociación Española Contra el Cáncer. La monarca, de 48 años, se vistió para el clima cálido de la capital española con un vestido de tweed gris ceñido a la cintura con un cinturón de cuero marrón.

Combinó el vestido formal hasta la rodilla con unas sandalias de cuña de tacón alto que estaban atadas al tobillo con una cinta marrón.

La realeza española fue recibida en la puerta de la sede de la Asociación Española Contra el Cáncer, por su presidente, Ramón Reyes. Letizia se desempeña como Presidenta de Honor de la asociación y asiste regularmente a reuniones con la organización para conocer sus actividades y proyectos.

La madre de dos hijos, la princesa Leonor, de 15 años, y la princesa Sofía, de 14, completó su conjunto con un bolso Furla blanco. Dejó que sus elegantes mechones marrones, con algunos toques de cabello gris plateado, cayeran directamente sobre sus hombros y se maquilló de forma sencilla para la ocasión, con una capa de rímel que complementaba su bronceado dorado.

La realeza priorizó las precauciones de seguridad de Covid en su visita al cubrirse la boca y la nariz con una máscara protectora blanca.

Las hijas de la monarca heredaron su amor por la moda

Las princesas Leonor y Sofía heredaron de su madre el amor por la moda, siempre utilizando prendas básicas y sencillas de una manera elegante, tal cual como el estilo que Letizia ha perfeccionado durante años.

Hace algunos días, ambas chicas fueron captadas en un evento en el bosque donde ayudaron a plantar algunos árboles. Allí, hicieron gala de toda su humildad, llegando con playeras blancas básicas y jeans desgastados.

Leonor, futura Reina de España, y Sofía encantaron a los presentes con su personalidad amigable y un desenvolvimiento típico de unas chicas que han crecido dentro de la realeza.

Te recomendamos en video