Entretenimiento

Si te encantan las historias juveniles no dejes de ver estos títulos similares a la serie “Yo nunca”

Aquí las recomendaciones para un buen plan de fin de semana en Netflix.

Yo nunca serie se ha convertido en todo un fenómeno en Netflix, tanto que hay quienes no dudan en seguirla recomendando sobre todo para maratonear durante un fin de semana como este que apenas se inicia. Aquí los suscriptores de la plataforma streaming podrán disfrutar de una trama fresca, auténtica y sobre todo que muestra una realidad sobre lo que puede llegar a suceder en la etapa de la adolescencia en la que se presentan tantas dudas y conflictos existenciales que bien se pueden resolver con el apoyo de los padres o amigos más cercanos.

De ahí que Devi, la muy pícara protagonista que atraviesa la muerte de su padre deberá hacer hasta lo imposible por encajar en la sociedad que la trata como extraña, pues posee una mezcla indio-americana que la hace tener una serie de sentimientos encontrados debido a sus creencias sobre el amor, la lealtad y sobre todo la amistad que es otro tema que se aborda en esta producción que hasta ahora es una de las favoritas del catálogo de entretenimento.

Yo nunca serie: Historias juveniles similares a esta producción juvenil

El éxito de Yo nunca no ha llegado solo, pues su protagonista Maitreyi Ramakrishnan se ha sabido ganar el respeto y admiración del público que la considera muy auténtica e ideal para desarrollar esta historia que espera la confirmación de una tercera temporada llena de más aventuras y momentos inolvidables como los que se perciben desde la primera entrega. Sin embargo, para que no te quedes con las ganas de seguir esperando, te presentamos algunas recomendaciones similares a esta trama:

Sex Education: Temporada 1 y 2

Aquí un grupo de jóvenes escolares se dan a la tarea de explorar con sus sentimientos y las parejas más insospechadas hasta que logran, poco a poco, descubrir sus preferencias sexuales que son aceptadas y apoyadas por su entorno. Aquí se aborda el tema de la virginidad e incluso de las relaciones en la edad adulta que también suelen generar inquietudes, incertidumbres y miedos que nadie imaginó que podían presentarse. Es una producción para toda la familia que invita a abordar este tema desde un punto de vista auténtico, relajado y alejado de tabués y etiquetas ni señalamientos.

Atípico

Esta es una de las producciones de Netflix que ha sido considerada como una joya para los adolescentes y aunque no ha tenido tanta promoción, sí cuenta con la aceptación, pues muestra a un joven de 18 años llamado Sam que tiene autismo y aún así se atreve a explorar en el mundo de las relaciones y el sexo, sin medir las consecuencias y sin importarle el qué dirán. Es una trama digna de ver por aquellos jóvenes que atraviesan por tantas inseguridades en el amor y la sociedad.

Esta mierda me supera

Esta trama está basada en la novela de Charles Forsman que lleva el mismo nombre. Aquí se muestra a una chica que no termina de encajar en la sociedad y por tanto siempre está en contra de ella, tanto que siempre piensa que todos están armando planes para destruirla y sacarla de su entorno. Aquí se muestran todos los valores y antivalores de un grupo de chicos que solo buscan llamar la atención y para lograrlo caen en la rebeldía y en las situaciones más insospechadas solo para ir en contra de lo que consideran que no es igual a ellos o no es popular. Aquí se muestran también muchos mensajes para los adolescentes y para quienes buscan tener una aceptación para sentirse tranquilos o normales. Es ideal para ver en familia y analizar su contenido de principio a fin.

También puedes ver:

Tags

Lo Último


Te recomendamos