logo
 /
Entretenimiento 24/07/2021

Andrés García prepara su propia serie biográfica en la que será productor, director y actor

Andrés García mostrará los aspectos más privados de su vida y demostrará sus capacidades en la producción de material audiovisual

Hace unos días, Andrés García confirmó por fin la producción de su bioserie. No obstante, fue Juan José Origel quien reveló que ésta será producida por el mismo actor, así como también contará con su participación.

Te puede interesar

Estado de salud de Sammy se complica; sufre falla renal

Según detalló el periodista de espectáculos, Andrés García planea llevar a la televisión su vida, pero esta vez, contrario a la mayoría de otros artistas, el histrión decidió ser actor de su serie biográfica y contar con el apoyo de otros actores para que den sus testimonios y compartan sus experiencias con los artistas que los encarnarán en dicho proyecto.

Andrés García

Pepillo” Origel también dijo que García no tiene en mente dañar a nadie con la historia que va a contar, pero la imagen de algunas personas se podría ver afectada por lo que sea mostrado.

Entre los artistas que formarán parte de esta historia destacan Verónica Castro, Luisito Rey, Luis Miguel, Jorge RiveroLucía Méndez, con quienes llegó a tener una cercana relación.

Finalmente agregó que buscará a los actores ideales que lo representen en su niñez y juventud, pues el podría ser quien actúe como su propia persona en la tercera edad.

¿Qué contará la bioserie de Andrés García?

Entre los momentos que ya ha relatado el actor que aparecerán en su bioserie, estará el roce que hubo con Luis Miguel y la amistad con el padre del cantante, Luis Rey.

De acuerdo con el actor, Luis Miguel decidió alejarse de él tras una llamada de atención: “Por ahí tuvimos algún raspón, en algún momento le llamé la atención y desde entonces no se ha comunicado conmigo, pero yo lo entiendo”, explicó en entrevista con el programa Hoy.

Otro de los más controversiales relatos es el supuesto amorío que sostuvo con María Félix, el cual nunca habría podido formalizarse debido a que “La Doña” tenía esposo.

“La Doña y yo nos queríamos mucho, nos gustábamos mucho, y siempre tuvimos ganas el uno del otro. A mí me daba pena porque a ella le valía madr*s; ella estaba con su marido, se paraba y venía y me agarraba, me besaba y me apapachaba y no paraba de apapacharme y de besarme”, comentó el actor en su canal de YouTube.

TE RECOMENDAMOS VER