logo
El comediante hizo su propio estilo. / Foto: Estuardo PinedaEl comediante hizo su propio estilo. / Foto: Estuardo Pineda
Entretenimiento 24/07/2021

Estado de salud de Sammy se complica; sufre falla renal

Erick de Paz, representante del comediante Sammy, habló sobre su estado de salud este sábado, luego de permanecer varios días en el hospital

Erick de Paz, representante de Sammy Pérez, habló sobre el estado de salud del comediante, quien se encuentra hospitalizado por complicaciones derivadas del Covid-19, desde hace varios días.

Te puede interesar

Kanye West rompe en llanto durante el estreno de su nuevo disco Donda

“Ayer retrocedimos un paso”, afirmó el empresario.

Sammy Pérez
Instagram

El jueves, el famoso actor de XHDerbez había sido puesto boca arriba al presentar mejoría en su oxigenación, pero volvió a ser colocado en la posición original, es decir, boca abajo.

Desde hace cuatro días Sammy Pérez se encuentra intubado y, la madrugada de este sábado, sufrió una complicación renal por la diabetes que padece desde hace unos años, la cual pudo ser estabilizada con medicamentos.

“Está boca abajo, probablemente mañana lo vuelvan a voltear”, expresó De Paz.

Piden donativos

Por ahora, el adeudo con el hospital donde es atendido Sammy Pérez supera el medio millón de pesos, por lo cual se piden donativos para poder pagarla.

Un comunicado oficial señalaba que hasta el viernes se debían 516 mil 222 pesos con 19 centavos.

“Agradeciendo a todos sus buenos deseos y pronta recuperación de Sammy Pérez. Y, los donativos para su mejoria #FuerzaSammy”, se lee en el texto.

Se organizan para ayudar a Sammy Pérez

Al menos unos 20 comediantes se unieron y organizaron un show para ayudar a Sammy Pérez con los gastos médicos. Con el hashtag #UnidosPorSammy, los actores promovieron el evento que se realizó en la Antigua Hacienda de Tlalpan.

Los compañeros de Sammy que participaron en el show son el Kompayaso, Victor Morelli, Lalo el Mimo, Luis de Alba, Gamborino, Adán Moroni, el Borrego Nava, Pepe Magaña, Juan Carlos Casasola, Pepe Magaña, Alexander Castro, Oscar Mayorga, Olga Sana, Chavo, el Mago Frank, Radamés de Jesús, Rey Grupero y Luis Manuel Ávila, entre otros.

TE RECOMENDAMOS VER