Entretenimiento

Anette Michel habla sobre su personaje en la telenovela de Televisa y muestra su nuevo e impactante look

La actriz está feliz sobre esta etapa que finalmente llegó a su vida. Además, conversó sobre su rol de villana.

Anette Michel está cada vez más emocionada con todo lo que está llegando a su vida, pues finalmente se hizo realidad el estar en un dramático de Televisa y con un personaje de villana que lleva todo el peso en cuanto a histrionismo y manipulación. De ahí que poco a poco se ha ido acercando a este rol en el que incluso debió cambiar de look y adoptar el estilo de peinado y maquillaje tal y como el que usará ante las cámaras en «Volverte a ver».

La producción de Ignacio Sada la trae de vuelta a la pantalla chica para demostrar su versatilidad y talento ese mismo con el que debutó en TV Azteca con «Al norte del corazón» en 1997, pero ahora con más madurez y entrega , la mexicana se entrega por completo a Mirtha, una mujer que dará de qué hablar debido a su carácter maldad y ganas de hacer pasar los momentos más tensos y peligrosos en esta trama que se espera inice las grabaciones en las próximas semanas

Anette Michel habla sobre su personaje y muestra cambio de look

Para ello la exconductora de Masterchef México ya dio los primeros pasos al cambiar su tono de cabello y matizar las coloración de su maquillaje a fin de ir adoptando la personalidad y estilo de Mirtha, personaje del que habló para Televisa Espectáculos: «Tenía muchas ganas de regresar a la actuación y ahora que me están dando la oportunidad en Televisa me siento muy contenta. Además, mi personaje está padrísimo. Lo que más me gusta es que es una mujer adaptada a mi edad y me tocará ser la madre de Brandon Peniche. Es un niño hermoso, un tipazo que también está muy contento de regresar a la actuación y creo que vamos a hacer una mancuerna muy bonita», dijo.

Sobre su cambio de look, Michel aseguró que ya le hacía falta, pues pese a que no tenía un tono de cabello definido, decidió esperar a ver qué pasaba, pues estaba a la espera de quedar en algún proyecto y hasta tanto esté no estuviera claro no quería adoptar una apariencia que luego fuera errada para lo que estuviera destinada a hacer. «Cuando llegué tenía como tres tipos de colores, pero la verdad quería esperarme para ver cuál sería el diseño, pero el resultado me tiene muy feliz», añadió. Y está tan contenta con la evolución y preparativos que hasta publicó en su cuenta de Instagram varias fotografías en las que deja ver su ahora cabellera color caramelo que le sienta muy bien y destaca sus ojos claros.

Para ella este proyecto significa también un reto, pues después de siete años, regresa a los dramáticos, sin embargo, dice sentirse muy dichosa, pues es algo que le apasiona y que aprendió desde inicios de su carrera, ahora esto será solo un paseo que piensa disfrutar de principio a fin, porque era lo que más anhelaba en su vida profesional que generó tanta incertidumbre entre sus seguidores.

Más detalles del nuevo proyecto

«Volverte a ver»será una adaptación o nueva versión de Viviana que se estrenó en 1978 y tuvo como protagonista a Lucía Méndez y Héctor Bonilla. Y aunque por ahora ese será su nombre tentativo, se espera que esté al aire en octubre, por lo que dentro de poco se iniciarán las grabaciones de esta producción que promete ser una sensación en Televisa.

Brandon Peniche, Alejandra Robles Gil, Danilo Carrera, son hasta ahora algunos de los nombres ya confirmados para esta historia que además regresa a Anette Michel a los dramáticos y hace realidad sus deseos de hacerla descansar en la conducción.

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos