logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 24/07/2021

Aracely Arámbula fascina con vestido de flores lila

Si alguien tiene estilo y elegancia, esa es Aracely Arámbula. Y ahora propone para este verano lucir un fabuloso vestido de flores lila

Aracely Arámbula tiene una relación muy especial con sus fanáticos: y es que son más que eso para ella, son sus compañeros de vida, sus mejores amigos, aquellos que siempre la an apoyado en cada paso de su carrera artística. Por esas razones, a pesar de su complicada agenda laboral, siempre aparta tiempo para compartir con ellos instantes de su día a día.

Por ejemplo, hace un par de días compartió un retrato suyo súper elegante, con un mensaje de agradecimiento a sus fans por respaldar su carrera por más de 20 años continuos y por apoyar su nueva aplicación móvil.

Aracely Arámbula fascina con vestido de flores lila

“Muy feliz por todos sus mensajes y por su amor de todos los días 🙏🏻💕✨ que cada uno de sus días estén llenos de SALUD y bendiciones, gracias por compartir lo que les está gustando en mi App ya que se hizo con ENORME AMOR 💕 Pensando en ustedes, los leo y me encanta saber que les gustó mucho la sección espiritual con mi hermanita @tania_karam_oficial 👌🏻👏🏻👏🏻💕😘😘 (…) Los Leo y los abrazo con el corazón”, escribió la protagonista de Corazón Salvaje.

Y son sus fanáticos, además, quienes se encargan de destacar los looks más coquetos y elegantes de la actriz de 46 años de edad. En un perfil de Instagram creado por fans, compartieron una foto de la actriz luciendo hermosa con un vestido de flores lila, muy acorde a la temporada de verano llena de colores y brillo.

Los vestidos de flores siempre han estado presentes en los looks de “La Doña”: en una pasada alfombra roja, derrochó clase con un atuendo de malla nude borado con flores rojas, cautivando con su carisma y confianza al posar ante las cámaras.

Ama a sus perritos

Los fans admiran a Aracely Arámbula por su impresionante talento interpretativo, que ha presumido en proyectos como La Doña y La Patrona. Pero también la quieren por su sensibilidad humana y sus hermosos sentimientos. Es amante de las mascotas y tiene varios perritos en su casa.

Hace poco celebró el cumpleaños de su perrito Bruno, quien cumplió apenas un añito de edad. “Celebrando su primer año 😍 1 año de muchas alegrías e inmenso AMOR 💕 Te amamos mucho Nuni 😍🎂 gracias #ArAfamilia bella por todos sus mensajes para mi hermoso bebé”, escribió la actriz, madre de dos hijos frutos de su pasada relación con Luis Miguel.

También anunció que adoptó a una cachorrita adorable: “Muy feliz recibiendo en adopción a nuestra nueva integrante 😍🐶 una cachorrita de 4 meses hermosa a la que recién me entregaron lista para unirse a mis amados mush’s. Esta bebé tiene 3 hermanitas más y me encantaría mi #ArAfamilia bella y solidaria que quedara en alguno de ustedes que tienen mucho amor para brindarle”.

Te recomendamos en video