logo
/ Ocesa / Ocesa
Entretenimiento 24/07/2021

Caifanes ofrece segura y maravillosa velada en vivo a sus fans

La agrupación mexicana ofreció el primero de dos conciertos con la modalidad de palcos privados al aire libre en el Autódromo Hermanos Rodríguez

Después de los exitosos autoconciertos que ofreció Caifanes los días 13, 14 y 15 de mayo pasados, la banda mexicana de rock en español volvió a conectar con sus seguidores, esta vez, como parte de la temporada de presentaciones Citibanamex Conecta en Vivo que se realizan en palcos privados al aire libre del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Te puede interesar

Caifanes prepara nuevo disco y realizará gira de conciertos

Con todas las medidas de seguridad y de prevención sanitaria, la agrupación ofreció uno de sus mejores conciertos al interpretar más de 20 de sus exitosos temas.

Caifanes se encuentra en un momento de creatividad que ha sabido aprovechar al máximo, pues durante este último año la agrupación ha creado nueva música, que próximamente saldrá a la luz tras 27 años del lanzamiento de su último álbum de estudio llamado El nervio del volcán, que incluye temas emblemáticos de la banda como Afuera, Aquí no es así, Aviéntame, entre otros. 

Éxito y gran recibimiento

Luego de colgar el letrero de localidades agotadas en sus tres shows pasados, así como el par de conciertos que recientemente ofreció en la Sultana del Norte, donde reunieron a más de seis mil fans en las instalaciones del Parque Fundidora, Caifanes regresó a uno de los escenarios más grandes de la capital mexicana.

Sin Sabo. Nueva alineación de Caifanes

Caifanes ofreció una gran velada en la que interpretó más de una veintena de temas entre las que incluyó Hasta que dejas, Negro, Amanece, Miedo, Dime jaguar, La vida no es eterna, Nada, Ave, Fin, Viento, Nunca te doblarás, Cuéntame, Pero nunca me caí, Antes de que, Nubes, No dejes que, y como habían mencionado, sin el bajista Sabo Romo en la alineación. Marco Rentería ocupó esta vez su lugar.

Más conciertos

Después de su paso por México, la formación de rock continuará su gira por ciudades de Estados Unidos como Las Vegas, San Diego, Miami y Nueva York, mientras continúa con la grabación de su nuevo disco, luego de 27 años del lanzamiento de su último álbum de estudio El nervio del volcán, que incluirá temas emblemáticos como Afuera, Aquí no es así, Aviéntame, entre otros.

TE RECOMENDAMOS VER