Entretenimiento

Galilea Montijo fascina en maxivestido amarillo limón con estampado blanco

La estrella deslumbra con sus apuestas de moda para este verano.

Si hay una pieza infalible para destacar cuando llega el verano son los vestidos largos. Elegantes, románticos, cómodos y versátiles, estos reúnen todas las características indispensables para un look rompedor tanto para el día y como para la noche cuando arrecia el calor. La última en demostrarlo con éxito fue la presentadora Galilea Montijo.

En días recientes, la conductora del programa Hoy deslumbró tanto en los foros del matutino de Televisa como en las redes sociales al presumir un outfit perfecto con esta prenda como protagonista que le sentó a las mil maravillas tanto por su vibrante color que resaltó su bronceado como por su corte halagador.

Galilea Montijo cautiva en maxivestido amarillo limón ideal para el verano

A través de su cuenta en Instagram, donde cuenta con más de 9 millones de seguidores, la estrella de 48 años compartió una instantánea donde aparece derrochando belleza con este look que orquestó para cumplir con su trabajo en la producción de Andrea Rodríguez el pasado 19 de julio.

En la imagen, la tapatía destila seguridad posando sentada desde el set del mañanero en un fabuloso maxivestido amarillo limón con estampado en blanco, mangas bombachas, botonadura al frente, un cinto de tela para atar a la cintura y una abertura delantera en la falda.

La luminaria lució precisamente el favorecedor modelo “Naisha Dress”, de Latingal Boutique, que debido a los detalles de su confección estilizan visualmente la silueta y la enmarcan sin entallarse demasiado. Esto permite estar cómoda y a la vez estilosa.

Galilea Montijo elevó esta pieza de mil 600 pesos con unas sencillas sandalias de tiras negras con correa a los tobillos. Por último, remató con sus accesorios de costumbre, un maquillaje cargado que resaltó su mirada y su cabellera peinada en ondas.

Como siempre, la publicación desató el furor entre sus fans, colegas y amigos, quienes alabaron su sensacional estilo a la hora de vestir y beldad en este atuendo ideal para impresionar en cualquier ocasión especial este verano.

«Espectacular«, «Guapísima» «¡Bellísima como siempre!», «Qué hermosura», «Qué bello tu vestido», «La más guapa por siempre», «Tan diva» y «Te va perfecto el color amarillo» fueron algunos de los elogios que recibió.

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos