logo
 /
Entretenimiento 24/07/2021

Jennifer López celebró su cumpleaños en bikini y llena de besos de Ben Affleck

Jennifer López publicó su primera imagen con el actor, después de volver a estar juntos tras 17 años. Celebraron juntos en un yate

Jennifer López celebró su cumpleaños números 52 años, y las fotografías de los festejos ya dieron la vuelta al mundo. 

Te puede interesar

Estado de salud de Sammy se complica; sufre falla renal

Jennifer López
Instagram @jlo

La artista estadounidense de origen latino nacida en el barrio newyorkino del Bronx, deslumbró con su impresionante figura y oficializó todavía más su relación con el actor Ben Affleck.

A través de su cuenta de Instagram, aunque después también lo replicó en Twitter, J.Lo, publicó un carrusel de fotografías en las que demuestra su extraordinario físico. 

En las imágenes, también volvió a confirmar su romance con Ben Affleck, pues en una de ellas se les ve dándose un apasionado beso.

En el epígrafe de las imágenes, la cantante escribió: “5 2 … what it do…”, una frase coloquial en inglés para decir “¿qué tal?” o “¿cómo va eso?”. 

La también actriz sorprendió a todos sus seguidores con un diminuto bikini, un sombrero vaquero, unas plataformas y una especie de kimono, a bordo de un lujoso yate.

Aunque ya se los había visto juntos y la relación había sido confirmada, es la primera vez que la cantante publica una foto con el actor.

Jennifer López y Affleck juntos después de 17 años

Affleck y J.Lo comenzaron a salir en 2002 y se comprometieron en el mes de noviembre de ese año. Unos meses más tarde, anunciaron su ruptura.

Tras 17 años separados, volvieron a estar juntos en abril de este año cuando la cantante latina terminó con Alex Rodriguez tras cuatro años de relación.

Una fuente cercana a López y Affleck dijo que el dos veces ganador del Óscar está “muy feliz” y que “quieren hacer todo lo posible para que esto funcione”.

En una reciente entrevista, la “Diva del Bronx” confesó estar en su mejor momento. “Estoy súper feliz. Se que la gente siempre se pregunta. ‘¿Cómo estás? ¿Qué está pasando? ¿Estás bien?’ Nunca he estado mejor”, compartió López.

TE RECOMENDAMOS VER