logo
/ @youngroyals_netflix / @youngroyals_netflix
Entretenimiento 24/07/2021

Actores de “Jóvenes altezas” aseguran que improvisaron alguna de las escenas románticas

Omar Rudberg y Edvin Ryding respondieron preguntas de sus fans.

El que Jóvenes Altezas temporada 2 tenga continuidad es una de las peticiones que la fanaticada está solicitando a los creadores de esta trama juvenil que sigue arrasando y ocupando los primeros lugares del top de las producciones más vistas de Netflix y aunque aún no se tiene claro si esto será viable, lo cierto es que quienes se han quedado cautivados con esta serie, no dejan de halagarla y sobre todo descubrir secretos o anécdotas de su realización.

Es por ello que ante la inquietud de los seguidores por conocer más de cerca a sus protagonistas, el actor Edvin Ryding se dedicó a responder algunas de las preguntas o dudas que más deseaba saber el público y de ahí que se conoció un punto muy importante como lo fue la improvisación de algunas escenas con las que le lograron imprimir mucho más realismo a la trama que está a la espera de una posible renovación.

Actores de Jóvenes Altezas temporada 2 improvisaron alguna de las escenas

El actor que interpreta a Wilhem, heredero y próximo al trono es uno de los personajes que más impacto ha generado en esta serie, pues él demuestra con pequeñas dosis de rebeldía su interés por ser un adolescente “normal” y que está alejado de las normas e imposiciones de su familia que pertenece a la más alta y cotizada sociedad. Esta ha sido la clave para que la audiencia se identifique plenamente con un joven que solo está en la búsqueda de su felicidad y todo aquello que lo haga más humano e imperfecto, sin imposiciones.

Por eso, este interprete se ha convertido en uno de los más aplaudidos por la crítica y por quienes descubrieron en él a un personaje que logró captar la atención, sobre todo por su corta edad y su enorme talento con el que además sorprendió al indicar que gran parte de las escenas románticas tuvieron algo de improvisación, pues no tuvo presiones por parte de los realizadores, sino el interés de dejarlos expresarse de forma natural tal y como lo hicieran los chicos de su edad.

“No tenemos que improvisar. Tenemos la oportunidad de improvisar porque tenemos un gran guion hecho por gente genial y directores maravillosos” respondió Ryding a uno de sus fans a través de Twitter, red social que utilizó para despejar dudas sobre esta historia que sigue escalando posiciones en el top 10 de Netflix. Ante esto, el resto de los seguidores quedaron atónitos, pues nunca imaginaron que esto fuera posible en una trama tan ambiciosa como esta.

Momentos de improvisación

La pregunta fue oportuna para que luego, el joven recordara en qué momento es que los protagonistas hicieron uso de su creatividad y talento para improvisar. Las escenas que recordó con especial agrado fueron las del primer capítulo en la que Erik y Wilhem corren y se caen en medio de la hierba y algunas plantas. La otra cuando el heredero real rodea a Simon con su mano mientras éste le está hablando sobre su pez y le da un beso en el cuello, esto fue algo que no estaba escrito en el guión y aún así el jovencito se permitió hacer para darle más intensidad al momento que a criterio de Rudberg le hizo olvidar luego las líneas que seguían en su participación en esta escena.

Esto no fue un problema para los realizadores, al contrario, la naturalidad con la que se dieron los momentos le añadieron un toque más sensible y hasta emotivo a esta pareja que sigue dando de qué hablar, pues la consideran muy real y que genera una conexión interesante entre esta nueva generación de artistas que apuestan a todo ante las cámaras.

También puedes ver: