logo
/ Instagram: @kristalsilva_ / Instagram: @kristalsilva_
Entretenimiento 24/07/2021

Kristal Silva fascina en conjunto negro de top off-shoulder y shorts

La estrella es toda una inspiración de estilo.

Además de conquistar al público con su carisma, belleza y muchos talentos, Kristal Silva cautiva en cada transmisión del programa Venga la alegría con sus apuestas de moda femeninas, modernas y favorecedoras a su espigada figura.

Desde su regreso al matutino tras su gran participación en Survivor México, la exreina de belleza ha estado imparable fascinando tanto con sus osados atuendos para su intervención en el reality ¡Quiero cantar!, como con sus looks para conducir el show.

Tal como el outfit total black que llevó en una de las últimas emisiones del mañanero con el que, aparte de lucir hermosa y atrapar todas las miradas en los foros de TV Azteca, se convirtió en una inspiración fashion para este verano.

Kristal Silva impone moda para el verano en outfit total black

A través de su cuenta en Instagram, la tamaulipeca causó revuelo al compartir una serie de postales el pasado martes 20 de julio en donde luce sensacional con el comodín perfecto para suplantar a los vestidos y destacar en los meses más calurosos del año: los conjuntos coordinados.

En las imágenes, Silva posa de lo más segura en un fabuloso set negro compuesto por dos piezas básicas. La primera era un top abotonado de escote off-shoulder, finos tirantes y mangas tres cuartos. Mientras, la segunda, un par de shorts de tiro alto también con una hilera de botones forrados.  

Kristal Silva
Instagram: @kristalsilva_

La estrella de 29 años combinó el atuendo cómodo, fácil de llevar y ultra versátil con un calzado que no fue apreciable en las fotos. No obstante, lo que sí quedó a la vista fue el único accesorio por el que apostó: un par de originales aretes rojos para contrastar.

Por último, con un espectacular maquillaje que resaltó su mirada y su cabellera peinada de manera rebelde con voluminosos rizos, Kristal remató el ensamble en el que demostró que el negro también se lleva durante la temporada estival.

Kristal Silva
Instagram: @kristalsilva_

Llueven elogios para Kristal

La publicación rápidamente desató una avalancha de elogios de parte de su más de un millón de seguidores, quienes alabaron su buen gusto a la hora de vestir e incuestionable garbo en el look ideal para el verano.

“Guapérrima”, “Luces siempre espectacular”, “Eres deslumbrante, elegante dama”, “Tan preciosa”, “Regresaste más hermosa que nunca” y “Te voy a copiar tus looks”, fueron algunos de los elogios que recibió la luminaria que ha dejado boquiabiertos a todos con su melodiosa voz en ¡Quiero cantar!, concurso en el que participa como parte del equipo “Las sobrevivientes”.

Kristal Silva
Instagram: @kristalsilva_

También te puede interesar: