Entretenimiento

Marlene Favela y Marjorie de Sousa presumen los bikinis más fashion en “La Desalmada”

La desalmada

La Desalmada ha logrado convertirse en una de las favoritas de los televidentes del canal Las Estrellas. Con apenas dos semanas de haberse estrenado, la nueva producción de Televisa ya acapara la atención de la audiencia mexicana.

Con una dramática historia y un elenco de lujo conformado por actrices de la talla de Marlene Favela y Marjorie de Sousa, «La Desalmada» sigue generando expectativas a los seguidores de esta nueva producción.

Marlene le da vida a Leticia Lagos, mientras que Marjorie interpreta Julia Torreblanca, dos mujeres que gozan de una buena vida, aunque una de ellas queda en la quiebra.

Leticia y Julia son amigas desde hace años a pesar de que tienen personalidades muy diferentes. Por un lado está Leticia, una mujer mucho más humana y noble, mientras que a Julia es una mujer mucho más fría que solo le interesa el dinero.

La historia las ha llevado a vivir mucho más de cerca por el compromiso de sus hijos Marjorie espera que su hija Isabella termine casándose con Rafael, hijo de Leticia.

Ambas familias se han juntado por la relación que el protagonista mantiene con Isabella, quien al igual que su madre, solo busca asegurar una mejor vida, ya que en el fondo sigue deseando a Rigoberto.

Marlene Favela y Marjorie de Sousa graban en bikini en La desalmada

La actriz mexicana sorprendió junto a la venezolana en una de las más recientes grabaciones de «La Desalmada» al aparecer en bikini. Al estilo más fashion las actrices lograron sorprender a los seguidores de la telenovela, luego de la publicación de varias fotos de ambas en Instagram.

Marlene y Marjorie lucieron bikinis en rojo pero con diseños diferentes. La mexicana por su parte llevaba un bikini floreado, mientras que la venezolana tenía otro con un estilo animal print.

No está demás decir que tanto Marjorie como Marlene se veían espectaculares en traje de baño, ya que las dos presumen de una figura envidiable a pesar de que cada una tiene poco más de 40 años.

Tal parece que el tiempo no les ha afectado en lo absoluto y ambas se siguen viendo radiantes y bellas como siempre lo han hecho durante años en la televisión mexicana.

Ambas actrices cuentan con una larga y exitosa trayectoria en la televisión mexicana y en esta última producción de Televisa han demostrado su gran experiencia y talento.

Hasta ahora han tenido una participación impecable y eso se ha podido apreciar durante cada capítulo de la telenovela. Desde el estreno de «La Desalmada», en total se han transmitido 10 episodios, los cuales han sido suficientes para convertirse en una de las favoritas, debido a los inesperados giros que ha tenido la historia de amor y venganza de Fernanda y Rafael.

«La Desalmada» ha ido incrementando su rating con el paso de los días desde que se estrenó el pasado 5 de julio, pues la historia ha logrado encajar muy bien con el público mexicano que la sigue todas las tardes de lunes a viernes.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos