Entretenimiento

El fabuloso collar oaxaqueño que presumió Regina Blandón

A Regina Blandón le gustan las piezas únicas. Y ahora presumió un magnífico collar elaborado por artesanos oaxaqueños

Regina Blandón

Regina Blandón es amante de complementar sus looks con distinta clase de accesorios, independientemente de la temporada. Por ejemplo, en uno de sus más recientes viajes con su amigo Alan Estrada, enamoró con un estilo entre western/vaquero, al llevar un look de mezclilla con un pañuelo en el cuello y un sombrero, ambas piezas en tono blanco hueso.

Los sombreros, por ejemplo, han pasado a ser un ‘must’ en sus atuendos: no han faltado en sus looks de verano y siempre los presume en sus redes sociales. Hace poco compartió una selfie mostrando uno de sus cuadros favoritos, posando con una sudadera, un pañuelo amarrado a su cuello y otro sombrero igual de encantador que el anterior.

El fabuloso collar oaxaqueño que presumió Regina Blandón

Pero no solo usa pañuelos como accesorio en su cuello: hace un par de días presumió un magnífico collar plateado hecho por artesanos oaxaqueños, mostrando una pieza única en su estilo. De esta forma exaltó su orgullo por sus raíces mexicanas.

«Mi collar precioso, me creo la muy muy. Es de Xoxocotlán, Oaxaca. Échenle un ojo a la @guelaguetzaoficial #GuelaguetzaDigital 😍. Artesanías oaxaqueñas (hay de todo, son una belleza) donde el 100% va para los artesanos, que se han visto tan afectados en este año pandémico», expresó al compartir la foto que superó los 100 mil likes.

Así que Regina Blandón no solo ha brillado en el mundo del cine y de la televisión desde que debutó en la niñez, sino que confirma en cada ocasión que es dueña de un estilo único al armar sus outfits.

¿Cómo fue su acercamiento a la actuación?

Ser actriz, en el caso de Regina Blandón, resultó ser algo muy natural, ya que su propio papá era actor y vivía prácticamente inmerso en el mundo teatral, el cual le llamó la atención siendo muy niña.

«Mi papá es actor, entonces yo desde que tengo memoria creo que vivimos mi hermano y yo en un teatro (…) yo sí estuve clara en que yo quería hacer eso desde que tengo memoria», dijo en una entrevista que concedió al programa Pinky Promise en YouTube.

Explicó que su papá, al ver su interés por la actuación, la inscribió en cursos de teatro desde muy pequeña, hasta que se dio cuenta que lo de la actuación iba en serio. Después de hacer varias películas, incluyendo una con Eugenio Derbez, entonces llegó el casting que cambiaría su vida: el de Bibi P.Luche.

«Derbez me llama a hacer el casting de un sketch, que en ese momento era un sketch, de La Familia P.Luche, que iba a ser un programa de media hora (…) pues me quedé, fui al casting, había puras niñas mucho más grandes que yo (…) ese día en la noche me avisan que me quedo en La Familia P.Luche», detalló.

A la par de su carrera actoral, hizo sus estudios de teatro, enfatizando en lo importante que es la formación para un actor.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos