logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 25/07/2021

Así se veían Marlene Favela y Marjorie de Sousa al actuar juntas en “Gata Salvaje”

Las actrices Marlene Favela y Marjorie de Sousa forman parte del elenco de lujo que tiene la nueva telenovela de Televisa La Desalmada, la cual se estrenó este mes y ha generado revuelo entre los televidentes.

Desde su primera emisión el pasado 5 de julio la “La Desalmada” ha intrigado a la audiencia mexicana debido al drama que se ha vivido desde el primer episodio. La experiencia dentro del elenco está liderada por figuras reconocidas de la televisión mexicana como Marlene y Marjorie, ambas con papeles importantes dentro de la trama.

Favela está casada con don Octavio, el hombre responsable del asesinato de Santiago, mientras que Marjorie está con Germán Gallardo, aunque estos comienzan a tener problemas cuando quedan en la ruina.

La presencia de ambas actrices le da un plus interesantes al reparto del melodrama mexicano, el cual se transmite de lunes a viernes todas las tardes. De momento la telenovela ha emitido 11 capítulos y ya ha logrado acaparar todas las atenciones de la audiencia del canal Las Estrellas.

Ver a Marlene y a Marjorie en este tipo de producciones hace que sea inevitable no pensar en algunos de sus grandes éxitos. Uno de ellos es la telenovela Gata Salvaje, la cual fue coproducida por Venevisión y Fonovideo Productions.

Marlene Favela y Marjorie de Sousa en “Gata Salvaje”

El melodrama Gata Salvaje estuvo protagonizada por la mexicana Marlene Favela y tuvo la participación antagónica de la venezolana Marjorie de Sousa. La telenovela se estrenó el 28 de mayo de 2002 y finalizó el 29 de mayo del siguiente año.

Favela protagonizó “Gata Salvaje” dándole vida al personaje de Rosaura, una mujer honesta, bondadosa, trabajadora y responsable, pero al mismo tiempo de carácter muy fuerte.

Rosaura se caracteriza por saberse defender ella misma y a los suyos, pero a pesar de ello, un hombre se convierte en su debilidad y logra vencer esa dureza que tanto la caracteriza. Ese hombre es Luis Mario Arismedi.

Este papel protagónico en “Gata Salvaje” ha sido uno de los más emblemáticos en la carrera de la actriz de 43 años, quien todavía sigue cautivando con su gran experiencia.

Por otro lado, está Marjorie de Sousa, quien interpretó a Camelia Valente, la primera esposa de Luis Mario, quien desapareció de manera misteriosa en un accidente marítimo, dejando a su esposa solo y llorando su pérdida, ya que pensó que estaba muerta.

Lo interesante de esto es que Camelia reaparece sorprendido a todos, especialmente a Luis Mario, aunque a ella solo le interesa el dinero y el poder, por lo que al final no logra recuperarlo.

Marjorie hace de una gran villana en esta historia, ya que su participación hace de Gata Salvaje una telenovela mucho más interesante e intrigante. Para aquel entonces ambas actrices tenían entre 21 y 23 años, tanto Marlene como Marjorie catapultaron su carrera en la actuación gracias a “Gata Salvaje”, y desde entonces han participado en innumerables producciones mexicanas.

Más de dos décadas han transcurrido desde que culminó la historia de Rosaura y Luis Mario, pero todavía se recuerda lo que fue está exitosa telenovela.

Te recomendamos en video