Entretenimiento

¡No estará en la próxima temporada! Este es el actor de Élite que ya confirmó su salida de la serie juvenil

Miguel Bernardeau, quien interpreta a Guzmán ya expresó su pesar por no seguir en esta serie de Netflix.

Élite temporada 4

El final de Élite temporada 4 dejó claro que la despedida de Guzmán y Ander no fue algo ocasional, pues ya es oficial que el actor Miguel Bernardeau ya no seguirá dando vida a su personaje, pues por ahora hay otros planes en puerta que lo mantendrán bastante ocupado como para seguir en este drama juvenil en el que bien se hizo sentir durante las cuatro entregas en las que siempre sostuvo la gran responsabilidad de ser el líder de un grupo de alumnos que solo sabían causar problemas.

Sin embargo, con el paso del tiempo, este joven logró adaptarse a las nuevas realidades que le tocó vivir a su fracturada familia en la que incluso murió su hermana Marina luego de que Polo se vengara de manera impulsiva en contra de ella. Es por ello que para dar cierre a su participación, la producción no encontró mejor forma que sumarlo al tan nombrado viaje que el actor Arón Piper tanto anunciaba en esta serie que ahora enfrenta otra realidad para la quinta parte.

Este es el actor que ya confirmó su salida de Élite temporada 4

El actor utilizó sus redes sociales, específicamente las historias de Instagram para anunciar su despedida o cierre de ciclo de esta trama creada por Carlos Montero en la que además se ganó el amor-odio de su fanaticada que aplaude su talento y entrega que se evidencia en las pantallas. En su mensaje fue muy emotivo, pues agradeció todo el apoyo que recibió de su público y compañeros de los que le toca despedirse, pues debe asumir otros proyectos que lo tienen muy ocupado. «Quería despedirme y no encontré mejor manera de hacerlo que esta. Solo quiero decirles a todos que seas quien seas, estés donde estés, nunca es tarde para cambiar».

Con esto no solo demuestra su agradecimiento, sino también todo un aprendizaje que lo llevan a seguir adelante con su carrera en la que no tiene tiempo para el descanso, pues este chico fue llamado para la nueva serie que está planificado el mismo equipo de Dark y que llevará por nombre 1899 y que muy pronto estará disponible para Netflix. Además lo veremos muy activo en Todo lo otro, un ambicioso proyecto de HBO, así como en Playa negra.

Todo esto demuestra cuán ocupado y solicitado está este joven que además también se ha ganado todos los halagos de las chicas quienes no dudan en expresarle piropos y demás comentarios sobre su porte tan elegante y sobre todo su atractivo físico que bien supo mostrar en la serie Élite. Un muestra de ello también son sus publicaciones en Instagram en las que derrocha sensualidad tras cada pose que bien sabe hacer para sus seguidoras.

Más detalles de Miguel Bernardeau

Este joven de 24 años posee una buena formación en el ámbito actoral, ya que estudió Arte Dramático en Estados Unidos en las prestigiosas escuelas de de actuación Santa Monica College y American Academy of Dramatic Arts, lo que le hizo además tener un exclente dominio del inglés que le permite expandir su talento en cualquier proyecto del habla inglesa.

Además, sus padres siempre han estado inmersos en el ámbito artístico, pues es hijo de la actriz Ana Duato y del reconocido productor Miguel Ángel Bernardeau. Esto le permite tener unos importantes maestros de los que aprendió la disciplina y ganas de ir siempre más allá para romper paradigmas. De ahí que su salida de Élite responde a su talento, formación y ganas de seguir creciendo en una carrera en la que hay múltiples competencias, pero en las que él se ha sabido destacar para marcar la diferencia.

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos