logo
/ Foto: Jot Down / Foto: Jot Down
Entretenimiento 25/07/2021

HBO Max: “True Detective” una serie para disfrutar de los aclamados actores Matthew McConaughey y Woody Harrelson

La serie disponible en HBO Max cuenta la historia de dos detectives que buscan dar con el paradero de un asesino serial en Louisiana

Desde su llegada a Latinoamérica, HBO Max ha causado sensación entre los usuarios. La cantidad de títulos que ofrece y su precio, han sido dos de las grandes ventajas que muchas personas han encontrado en la nueva plataforma de streaming.

Su catálogo ofrece contenido, como Los Soprano, The Wire, Sex and the city, Game of Thrones, Veep, además de las populares series de Warner, como es el caso de Friends y The Big Bang Theory. Por otro parte, incluye las de superhéroes como The Flash y Supergirl. Otro de sus puntos a favor son las series animadas de AdultSwim, Crunchy Roll, Looney Tunes y Cartoon Network.

A menos de un mes de su llegada a Latinoamérica, HBO Max, se ha convertido en todo un contrincante para el resto de las plataformas de streaming.

True Detective

La serie de televisión estadounidense fue estrenada en 2014. Su primera temporada fue protagonizada por los aclamados actores de Hollywood, Matthew McConaughey y Woody Harrelson. Aunque a la fecha, la serie cuenta con tres partes, la primera ha sido la favorita de la audiencia.  

Por otro lado, a lo largo de ocho episodios el drama y el suspenso se apodera de la pantalla. La serie cuenta la historia de Rustin “Rust” Cohle (Matthew McConaughey) y Martin “Marty” Hart (Woody Harrelson), dos detectives que son capaces de cualquier cosas con tal de conseguir descifrar uno de los casos más importantes de su carrera que años atrás no lograron resolver.

Luego de varios años, los detectives de Louisiana se ven en la obligación de desempolvar las cajas y volver a investigar al asesino serial que los venció en el pasado. A medida que van profundizando en las investigaciones van descubriendo cosas terribles de ambos lados de la ley.

El suspenso creado por Nic Pizzolatto, no permite que el espectador se separe ni un segundo de la pantalla. Desde el primer episodio la serie entra en el oscuro contexto en medio de flashbacks que nos hacen atar cabos del pasado con el presente.

Gracias a su impecable actuación, Matthew McConaughey fue nominado como Mejor Actor en los Premios del Sindicato de Actores, Globos de Oro y PrimeTime Emmy. Sin embargo ese año no se fue con las manos vacías, finalmente se llevó el galardón en los Premios de la Crítica Televisiva.

McConaughey le dio vida a un personaje sensible, perturbado y perseverante que en compañía de su antiguo compañero buscan hacer justicia a como dé lugar.

Por otro lado, Woody Harrelson dejó en evidencia su gran compromiso y talento al interpretar a su personaje. Con más de 36 años de carrera artística el actor una vez más reafirmó su excelente dominio histriónico al darle vida a Marty, un detective que además de enfrentar problemas personales se entrega al escabroso caso del pasado.

“True Detective” cuenta con otras dos temporadas, la segunda fue protagonizada por Collin Farrell y Rachel McAdams y la tercera por Mahershala Ali, Stephen Dorff y Carmen Ejogo. Además, al ser una serie de antología en cada parte se narra una historia diferente con nuevos personajes.

Con información de El Heraldo de México

Te puede interesar: