logo
/ Foto/@jlo / Foto/@jlo
Entretenimiento 25/07/2021

Hija de Jennifer Lopez luce fantástica en sudadera baggy de rayas y jean desgastado

Emme es una adolescente con un espíritu rebelde y diferente a las demás.

Jennifer Lopez mantiene una relación muy cercana con sus hijos Max y Emme, siempre está compartiendo gratos momentos con ellos, comaprtiendo varios de estos en las redes sociales para la alegría de sus seguidores quienes aman verla en estos momentos íntimos y fuera de sus poses o sesiones fotográficas.

La dos veces nominada al premio Grammy, de 51 años, publicó una linda selfie bañada por el sol en Instagram con su hija Emme, de 13 años, el sábado. “#WeekendVibes con mi coco”, escribió López en la leyenda.

Lo mantuvo simple y elegante con una camiseta sin mangas blanca, que complementó con un par de aros dorados y gafas de sol cuadradas de aviador a juego. Emme era la viva imagen de su madre ícono del pop, sentada en su regazo mientras tomaban una foto desde el auto.

La hija de Jennifer Lopez luce fantástica con una sudadera baggy de rayas y jean desgastado

J.Lo y sus hijos se han vuelto muy unidos con Ben Affleck, el ex de la actriz con quien recientemente se unió de nuevo y han sido vistos en todas partes, desde fin de semana en la montaña hasta románticas citas en restaurantes, incluso han salido a los parques de diversiones todos en familia.

La pareja ha ido conociendo a los hijos del otro mientras Lppez planea mudarse de Miami a Los Ángeles, donde tiene su sede Affleck, de 48 años. Una fuente le dijo anteriormente a PEOPLE que Emme y Max están “a bordo con comenzar de nuevo en Los Ángeles”.

“Poco a poco están conociendo a Ben”, agregó la fuente. “Todo parece ir bien. Es muy obvio que Jennifer se toma en serio Ben. No se ha visto tan feliz en mucho tiempo”. Affleck también comparte hijas Violet Anne, 15, Seraphina Rose, 12, y su hijo Samuel Garner, 9, con su ex esposa Jennifer Garner, 49.

Incluso, el actor ganador del Oscar ha sido visto en salidas solo con Emme, su hijastra. Fueron captados, en compañía de los hijos de Ben, comiendo snacks a la salida de una sala de cine, con Emme luciendo hermosa en sudadera baggy y jean desgastado, destacando su cabellera en varios tonos de azul.

La chica ha llamado la atención durante los últimos meses por su peculiar sentido de la moda, expresando su personalidad con su vestuario y contando con el completo apoyo de su madre, quien le está dejando definir quien quiere ser.

J.Lo y Ben están viviendo la mejor época del romance entre ambos

Después de sus respectivas separaciones de Alex Rodriguez, de 45 años, y Ana de Armas, de 33, Jennifer Lopes y Ben Affleck reavivaron su romance a fines de abril, luego de separarse hace ya más de quince años.

Jennifer Lopez
Jennifer Lopez tiene 51 años de edad y Ben Affleck tiene 48 años. La pareja está reviviendo su romance del pasado con mucha pasión / Foto: Getty Images

La pareja originalmente comenzó a salir en julio de 2002 después de conocerse en el set de su película Gigli. Se comprometieron ese noviembre antes de posponer su boda de septiembre de 2003, días antes de la fecha, y finalmente cancelar su compromiso en enero de 2004.

Una fuente le dijo a People en mayo que su relación es diferente esta vez. “Ha pasado el tiempo y cada uno está en un lugar diferente con los niños”, dijo la fuente.

Te recomendamos en video