logo
Jennifer Lopez siempre da clase de estilo con sus looks / InstagramJennifer Lopez siempre da clase de estilo con sus looks / Instagram
Entretenimiento 25/07/2021

Jennifer Lopez deslumbra en vestido de gasa blanco con flores rosadas

La cantante y actriz siempre impresiona con sus atuendos.

Jennifer Lopez ha estado ocupada durante las últimas semanas. Luego de aparecer en todas las portadas del mundo, tras su reconciliación con Ben Affleck, ha estado promocionando su nuevo sencillo.

La cantante y actriz lanzó Cambia el Paso, una canción en colaboración con Rauw Alejandro y ya está dominando las listas de popularidad. En el video, aparece sensual en la playa con un bikini de diamantes y su cabello suelto y mojado, un look que revolucionó las redes sociales.

Jennifer Lopez fascina en un maxi vestido de gasa con detalles de flores rosadas

J.Lo realmente ha dominado todos los cuadrantes de la moda de las celebridades, incluido lo que podría decirse que es el más desafiante: el atuendo para salir con elegancia de un automovil en los estacionamientos.

La diva del Bronx fue vista saliendo de un vehículo en Los Ángeles el martes (con la ayuda de un soporte de puerta indispensable, por supuesto), uno de sus vasos deslumbrantes característicos en su mano izquierda y un pequeño bolso Atelier Valentino beige con cuentas rojas en la derecha.

Y aunque su juego de accesorios fue (como siempre) acertado, fue su maxivestido lo que nos llamó la atención. Jennifer Lopez apareció en una pieza de Valentino de gasa de manga larga con un estampado floral rosa. Lopez combinó el vestido con sandalias de plataforma blancas, sus gafas de sol de aviador tintadas y una elegante cola de caballo.

Jennifer Lopez
Jennifer Lopez tiene 51 años de edad y Ben Affleck tiene 48 años. La pareja está reviviendo su romance del pasado con mucha pasión / Foto: Getty Images

¿Un accesorio notablemente ausente del look? Ben Affleck, pero no mencionaría el tema. La aparición de López el martes en el Today Show dio un giro incómodo cuando la conductora Hoda Kotb mencionó lo feliz que se ve la artista cuando sale con el actor. Siempre profesional, J.Lo ignoró el comentario por completo y continuó promocionando su nuevo sencillo.

La actriz y cantante apareció con Ben Affleck de manera oficial en las redes sociales

Jennifer Lopez y Ben Affleck hicieron sutilmente su debut en Instagram como pareja después de asistir juntos a la fiesta de cumpleaños número 51 de su amiga Leah Remini.

La actriz de “King of Queens” compartió una presentación de diapositivas de fotos el jueves de su fiesta repleta de estrellas en junio y se coló en una instantánea en blanco y negro de sí misma posando junto a la célebre pareja.

La cantante de “Dinero”, de 51 años, fue vista acurrucada junto a su novio actor, de 48 años, en una cabina de fotos mientras él envolvía su brazo con fuerza alrededor de su hombro. A la izquierda de Affleck, Remini sonrió mientras le ponía la mano en el pecho.

Ni Jennifer ni Ben han compartido públicamente ninguna foto entre ellos en las redes sociales, lo que hace que la publicación de Remini sea su debut en las redes sociales como pareja.

“Quería compartir un pequeño video de mi cumpleaños con todos ustedes porque recibí mucho amor de ustedes en mi cumpleaños, pero también todos los días”, dijo la también presentadora en la publicación. “Me considero que tengo el mejor sistema de apoyo aquí en las redes sociales. Además, no puedo agradecer lo suficiente a mi familia y amigos por venir, por celebrar conmigo de una manera que fue muy especial para mí”.

Te recomendamos en video