logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 25/07/2021

Los atuendos de mezclilla de Kendall Jenner más encantadores para el verano

Kendall Jenner posó recientemente para la revista Vogue, mostrando cómo lucir única y extravagante con mezclilla en pleno verano

Kendall Jenner le da más importancia a la comodidad que a lo ostentoso al momento de armar sus looks cotidianos o cuando está de viaje. A pesar de ser una de las modelos más famosas y exitosas del mundo, en su vida diaria se muestra totalmente diferente a como luce en las pasarelas de moda.

Por ejemplo, hace un par de días compartió una foto durante un viaje a Francia, donde posó simplemente con una bata blanca de baño, con sandalias bajas negras y una bolsa a juego, sorprendiendo a los fans una vez más con su naturalidad.

Los atuendos de mezclilla de Kendall Jenner más encantadores del verano

Pero la hermana mayor de Kylie Jenner se transforma por completo en sus sesiones de fotos editoriales para diversas revistas de todo el mundo. Ahora, cautivó con su estilo recientemente al posar para la revista Vogue Spain, en su número sobre la moda en tiempos de cambios.

En esta edición de agosto, la joven modelo sorprendió al posar con extravagantes atuendos, llenos de creatividad y modernidad. Primero, lució un espectacular vestido de gasa negra con maxi botas de plataforma plana, mezclando elegancia y excentricidad.

Esta excentricidad también quedó a la vista con este otro atuendo total black, luciendo un maxi vestido de seda con medias de malla estampadas con lunares blancos. El sombrero, sin duda, le dio un toque especial a este outfit.

Pero Kendall Jenner también sabe cómo llevar a la perfección los looks de mezclilla esta temporada, con un estilo único y excéntrico. En la misma revista, posó con un mom jean roto, con una playera roja y un mini top de cuero negro encima, sorprendiendo con un lápiz labial negro y un estilo de cabello muy distinto al que normalmente luce.

El estilo más casual para el verano

Más allá de sus looks en sesiones de fotos, Kendall Jenner ama combinar prendas básicas en sus atuendos, dando mayor versatilidad a cada una de ellas. Hace un par de semanas, lució un clásico jean a la cintura con un crop top blanco, complementando con una chamarra marrón.

Y este mismo pantalón de mezclilla lo usó en otra ocasión, ahora usando una blusa beige y una gabardina negra, una transformación completa de estilo que sirve tanto para otoño como para invierno.

Es cierto, Kendall Jenner es una de las modelos más famosas del mundo y tiene acceso a miles de marcas de ropa: pero sabe apreciar la comodidad de un buen look con pantalón de mezclilla. Hace poco llevó uno combinado con un cárdigan corto tejido en tono salmón, ideal si quieres abrigarte sin perder el estilo.

Es la única de las hermanas Kardashian-Jenner que se dedica profesionalmente al mundo del modelaje; también, es la única que apuesta por lo sencillo y lo clásico en sus looks. Su hermana menor, Kylie Jenner, es fanática de experimentar con sus outfits y siempre está sorprendiendo con una nueva propuesta, al igual que su otra hermana Kim Kardashian.

Te recomendamos en video