logo
Entretenimiento 25/07/2021

“La desalmada”: La amenaza de Julia a Rigoberto para que se aleje de su hija

La Desalmada sigue generando intriga entre los televidentes de Las Estrellas. La nueva producción de Televisa ha causado impacto desde que se estrenó a inicios de este mes, y desde entonces, el melodrama no deja de sorprender a la audiencia mexicana.

El dramático comienzo con el asesinato de Santiago desató la polémica en la historia. Fernanda, la protagonista de la telenovela, ha vivido los peores años de su vida al perder a su esposo y ser abusada sexualmente.

Rafael Toscano es el hombre que llega para cambiar el corazón de Fernanda, una mujer llena de odio y con deseos de vengar la muerte de Santiago, cuyo responsable es el padre de Rafael, pero esta aún no lo sabe.

En la vida de Toscano está Isabella, la hija de los amigos más cercanos de sus padres, Julia Torreblanca y Germán Gallardo. Su nombre es Isabella, y su personaje se caracteriza por ser una mujer ambiciosa.

Ambos se han comprometido formalmente y pronto unirán sus vidas, pero desde que Rafael conoció a Fernanda se encuentra confundido, ya que ha comenzado a sentir cosas por ella de manera inesperada.

Julia amenaza de muerte a Rigoberto en La desalmada

Julia está angustiada por su situación financiera actual. Su esposo Germán ha quedado en la quiebra y la esperanza de seguir disfrutando una buena vida está depositada en el matrimonio de Isabella con Rafael.

Isabella no ama a Rafael, solo busca tener comodidad y salir de la difícil situación de sus padres, ya que viven en una constante pelea. Julia siempre ha tenido una relación en secreto con Octavio, quien es esposo de Leticia Lagos, su mejor amiga.

Al igual que su madre, Isabella también tiene una relación en secreto. Rigoberto es el hombre que le roba el aliento a la hija de los Gallardo y con el que tiene encuentros pasionales con frecuencia sin que nadie lo sepa.

Rigoberto está perdidamente enamorado de Isabella, pero ella solo lo busca para pasar el rato, aunque en el fondo sí siente algo por él. El problema es que Rigoberto no tiene dinero, por lo que Isabella considera que no es el hombre ideal para su vida.

Julia no aprueba en lo absoluto la relación que ambos tienen por obvias razones. Para ella es una deshonra que su hija se involucre con alguien como él, pero el amor de Rigoberto lo lleva a desafiar cualquier adversidad.

Lo mejor para su hija es que Rigoberto desaparezca de su vida, es lo que Julia considera, motivo por el cual hará hasta lo imposible para alejarlo de ella, al punto de llegar a las amenazas.

El enfrentamiento entre Julia y Rigoberto se vivió en el más reciente capítulo de “La Desalmada”, donde ambos tuvieron una fuerte discusión y en la que Julia terminó dictando una amenaza de muerte.

“Si va a dispararme, hágalo de una vez, señora. Porque yo no me voy a alejar de su hija”, le dijo Rigoberto a Julia con firmeza mientras esta lo apuntaba con un arma de fuego.

Te recomendamos en video