logo
Lucía Méndez cuenta con 287 mil seguidores en Instagram / Foto: Instagram Lucía Méndez Lucía Méndez cuenta con  287 mil seguidores en Instagram  / Foto: Instagram Lucía Méndez
Entretenimiento 25/07/2021

“Nefasta”: Maquillista arremete contra Lucía Méndez y así la defienden

Caleb Campos afirmó que Lucía Méndez lo criticó por su físico y por su forma de maquillar

Lucía Méndez ha dado de qué hablar en los últimos días luego de que un maquillista reveló que la actriz y cantante fue grosera cuando la arregló para el concierto Divas, que se llevó a cabo en El Paso, Texas el pasado 22 de julio.

Mira esto:  ¡No te tropieces con el pie de Atleta! te damos estos consejos para evitarlo y ponerte de pie siempre

Por medio de sus redes sociales, el maquillista llamado Caleb Campos publicó un video en el que afirmó que nunca lo habían tratado de esa forma y calificó a la intérprete de Corazón de piedra como déspota y nefasta.

“Nunca pensé que ella iba a ser tan grosera (…) Ayer empezó Lucía Méndez su tour en El Paso con Divas, que era Lucía Méndez, Dulce, Manoella, Rocío y son cinco artistas que estuvieron aquí, y nos preguntaron que si podíamos hacer y nos dijeron que si podíamos hacer maquillaje gratis pero es mucho lo que cuesta”, destacó.

Revela cómo lo trató la cantante

Caleb relató que comenzó platicando con Lucía Méndez y todo iba bien, pero al momento de secarle el cabello comenzó a hacer comentarios como “ay niño, quítame, me duele”, afirmó el maquillista.

Pero eso no fue todo, pues señaló que la intérprete de Mi amor amor también criticó su físico y le dijo que dejara de comer tamales, así como la forma en la que maquilla.

Te puede interesar: Eduardo Yáñez reacciona ante supuesto romance con Lucía Méndez

“Empezó humillando El Paso, diciendo que esta es una ciudad muerta, que todo está solo, que está feo, que la comida de aquí está fea, que el guacamole está feo, empezó a insultar El Paso”, comentó.

Tras las críticas de la cantante, el maquillista continúo con su trabajo pero llegó un momento en que lo desesperó, pues comenzó a cantar y no podía manipular el maquillaje.

“Me la hizo tan difícil para maquillarla y dije voy a tener la paciencia con esta señora porque es mayor, porque ya es grande y no le quiero faltar al respeto. Bueno, en ese momento ella me empieza a criticar otra vez”, afirmó.

Por lo que Caleb reiteró que Lucía Méndez es una persona grosera. “Nefasta, yo sé que eres Lucía Méndez pero bájale, bájale”, indicó.

No te pierdas: Lucía Méndez recuerda las palabras de Luis Miguel: ‘¡Eres mala!’

Lucía Méndez
Foto: Instagram Lucía Méndez

Organizadores defienden a Lucía Méndez

La producción de Divas publicó un comunicado en el que afirma que las declaraciones del maquillista está fuera de contexto.

“La producción del Tour ‘DIVAS’, lamenta las desafortunadas declaraciones de la persona encargada del arreglo de la Sra. Lucia Méndez, en nuestra exitosa presentación en El Paso, Texas. Sus palabras y acciones están totalmente fuera de contexto, y precisamente hablando de profesionalismo, calidad y sobre todo, de un comportamiento ético, la persona en cuestión… Caleb Campos, dista bastante de serlo, ya que desde un principio, mostró una actitud negativa y altanera, por lo que lamentamos haber confiado en sus servicios para nuestro show”, destaca el comunicado.

“Agradecemos profundamente el recibimiento que esta hermosa ciudad nos otorgó y a las muestras de cariño de todos los asistentes y fans al show”, indica el comunicado.

También puedes ver: