logo
/ Instagram: @andrealegarreta / Instagram: @andrealegarreta
Entretenimiento 26/07/2021

Andrea Legarreta enseña cómo lucir hermosa con un short étnico a sus 50 años

A sus 50 años, Andrea Legarreta ha demostrado que se siente más enérgica y juvenil que nunca, usando looks cómodos y modernos

Andrea Legarreta, sin duda, está viviendo su mejor vida al lado de su familia. Los cumpleaños siempre son fechas muy especiales para ella, y ahora que llegó a los 50 años, pues se tomó un par de días de vacaciones con su esposo y sus hijas en Nueva York, disfrutando de experiencias únicas juntos.

En una de sus publicaciones en Instagram, se mostraba posando en “The Edge”, en el mirador de cristal que a muchos atemoriza pero que a la conductora de Hoy llenó de adrenalina y emoción.

Andrea Legarreta enseña cómo lucir hermosa con un short étnico a sus 50 años

“#TheEdge Aquí sentadita en el mirador de cristal y hasta sonriendo a 345 mts. de altura… Uff 😨 para mí fue un gran reto!! Aquí entre nos las alturas me ponen MUY nerviosa!! A ti??”, escribió al publicar la foto que superó los 66 mil likes.

Pero la experiencia no solo quedó allí, ya que incluso se acostó sobre el cristal, desafiando cualquier miedo posible a las alturas. “Cuándo fue la última vez que hiciste algo por primera vez? ¿En cuál de tus miedos descubriste que eras valiente?”, dijo, motivando a sus fans a superar sus miedos a como dé lugar, ya que eso es lo que nos permite crecer como personas.

La comodidad predominó en los atuendos de Andrea Legarreta: primero, escogió un clásico mini short de mezclilla roto ideal para los días calurosos del verano, que llevó con unas sandalias bajas y una camisa negra.

Más tarde, se dejó fotografiar mientras paseaba en un luminoso mercado luciendo un mini short étnico, con una camisa negra y sumando ahora una ostentosa mochila Gucci, que detona su gran estilo al armar sus outfits.

Emocionada con su nuevo proyecto

Después de una exitosa primera temporada de Las estrellas bailan en Hoy, ahora Andrea Legarreta estará participando en el nuevo proyecto del canal: se trata del reality Los chiquillos de Hoy, donde podrán evaluar el talento infantil mexicano.

“Hoy arrancamos con nuestro reality #LosChiquillosDeHoy y me emociona mucho compartir el panel de jueces con este par de adorados y talentosos @soymarianaochoa @carlosespejel que al igual que yo iniciamos esta carrera desde muy pequeñitos y hemos vivido nuestro sueño con todo lo hermoso y complicado que puede ser, pero nada nos quita las ganas de seguir luchando por nuestros sueños! Espero poder inyectar esas ganas de luchar a pesar de cualquier obstáculo a nuestros chiquillos!!”, dijo al compartir una foto con el jurado.

Hace un par de días también participó en el programa de concursos Un minuto para ganar, por una causa muy noble, demostrando su gran corazón y sensibilidad:

“Qué delicia compartir con mi amada flaquita y luchar por el sueño de una guerrera hermosa!! Gracias Hanna por lo que nos enseñas preciosa!! Y mi flaquita @cynthiaurias ♥️♥️TE AMOOOOO SIEMPRE!! La mejor pareja para jugar y por qué no, GANAR!! Gracias @adrianuribe #Vitor adorado y mi adorado @memodelbosquetv por su dulce amistad e invitarnos a jugar con ustedes!! Los adorooo con mi corazón”.

Te recomendamos en video